Webmaster - RollOver

 
Vista:

RollOver

Publicado por ivan (16 intervenciones) el 03/09/2003 18:41:10
Tengo unas funciones, hechas automáticamente por Dreanweaver (MM_swapImage y todas las que el mismo programa crea), que hacen que cuando me ubico sobre una imagen pueda ver cómo cambia otra (con MouseOver y MouseOut). Pero sólo funciona con una imagen y no con texto (ya sea un link o no). Lo que necesito es eso, que funciona al ubicarme sobre un texto. ¿Es esto posible? ¿Cómo?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RollOver

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 08/09/2003 10:00:57
Hola, la verdad que sí, es mas facil de lo que crees, y puedes usar 2 opciones muy sencillas: La 1ra es la tipica que se usa en "Modificar" y luego la opción "Propiedades de Pagina" dentro de esta ventana podras utilizar la opción de color de texto y Vinculos y si te apetece, tambien tienes Vinculos visitados, colocandole un color distinto a cada uno lograras el efecto que quieres. La 2da opción es un poco mas complicada pero con mas opciones, no solo puedes cambiar el color del texto, sino también puedes cambiar el tipo de letra, subrallarla, negrita, cursiva, colocarle recuadros, etc... esto se logra pormedio de los estilos CSS, que están en la ventanas derechas de tu Dreamweaver. Para mas información busca manuales de como usar estilos CSS y te explicarán mas detallado como crearlos y usarlos, los efectos son muy buenos y aligeran bastante el peso de las paginas.
Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar