Webmaster - FORMULARIOS ON LINE

 
Vista:

FORMULARIOS ON LINE

Publicado por Venyahure (3 intervenciones) el 07/09/2003 01:55:02
Saludos...
Tengo una pagina web (en Dreamweaver) donde quiero agregar un formulario para que los usuarios llenen cierta informacion on-line, y que la misma me llegue a una direccion de email predeterminada. Cómo lo hago?; que utilizo para hacerlo?; existe algun sitio donde pueda bajarese codigo?
De antemano Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULARIOS ON LINE

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 08/09/2003 10:15:08
Hola, yo utilizo el servicio de http://www.melodysoft.com/ que no solo te proporciona el codigo para crear formularios, sino que te permite enviar el mensaje en tiempo real y sin usar los programas de e-mail del usuario, lo que da mayor facilidad para enviar los mensajes. Tambien te proporciona otros servicios, como libros de visitas y foros. Es gratuito, solo debes subscribirte y listo.
Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIOS ON LINE

Publicado por alejo (1 intervención) el 11/06/2008 10:28:08
Probando formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIOS ON LINE

Publicado por alejo (2 intervenciones) el 11/06/2008 10:30:13
Probando formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIOS ON LINE

Publicado por alejo (2 intervenciones) el 11/06/2008 10:30:56
Probando formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIOS ON LINE

Publicado por Xavier (1 intervención) el 16/09/2003 01:50:04
Hola q tal...
En esta dirección creo que encontrarás justo lo que estás buscando, si necesitas alguna cosa más date una vuelta por esta misma web no creo que te falle.

La solución de Juanjo también es buena, aunque te viene todo hecho digamos.
Si lo que te interesa es conocer mejor como funcionan los formularios no te cortes y clica la URL de abajo. Suerte.
Ah! la dirección que hay como mi web es de un restaurante ahí tienes un formulario donde se eligen platos para encargar puedes echar un vistazo y si quieres encarga un menú que de momento sólo llegan a mi email pues está en periodo de pruebas.

Caña a los forms...

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1044.php?manual=38
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar