Webmaster - Alta en Buscadores

 
Vista:

Alta en Buscadores

Publicado por chi_flao (4 intervenciones) el 15/10/2003 17:12:54
Hola a todos, solo es una dudilla que tengo, en muchas páginas donde te diseñan páginas web, te dan una serie de servicios, uno de ellos es darte de alta en 50 buscadores Hispanos o 100 buscadores o 1000 buscadores, depende de las empresas que te diseñan las páginas.

Con lo que yo se, para que un buscador te publique en una de sus búsquedas tienes que poner en tus páginas los <meta tags>, y así, en varios días apareceras en algunos buscadores, ¿que crieterio siguen estas empresas para darte de alta en un numero determinado de buscadores y como se hace?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alta en Buscadores

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 16/10/2003 16:49:34
Hay tres formas como para que un motor de búsqueda indexe tu página en su base de datos.
1) La publicación de la URL a través de uno de los servicios de dicho buscador, mediante la erogación de algún dinero (ejemplo Yahoo!= U$S 70.-)
2) Agregar en forma manual la URL en sitios como Altavista, Yahoo!, Google, etc. Lo cual es gratis pero demoran, generalmente, entre seis y diez semanas para la actualización.
3) Esperar que los programas SPIDER, que se encargan de analizar en forma automática las IP lean los meta-tags de la página y te den de alta.
En todos los casos la inclusión de los meta-tags en el código HTM es materia obligada y cada caso expuesto, tiene su demora en el tiempo y una incedencia económica distinta.
Generalmente la empresa que diseña la página, cobra en forma adicional por este trámite. Como cliente, uno elige en qué buscadores incluye la página; o sea que tipo de plan se acomoda al bolsillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alta en Buscadores

Publicado por chi_flao (4 intervenciones) el 16/10/2003 16:56:01
ok, gracias, pero entonces, no hay manera de asegurar al 100% el alta en 'x' buscadores, todo dependerá de las palabras claves y las descripciones que incluyas en los meta tags ¿no? es una cantidad aproximada (a no ser que se den de alta en uno por uno)

gracias otra vez por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar