Webmaster - ¿Cómo impedir la descarga de la web?

 
Vista:

¿Cómo impedir la descarga de la web?

Publicado por Óscar (4 intervenciones) el 21/10/2003 21:37:53
Quisiera preguntar si alguien sabe como se hace para impedir la descarga de la web, no ya solamente con el consabido "Guardar página como..." del Explorer sino sobre todo con programas de descarga de web's como Webcopier.
Otra cosa... aunque se usen scripts para deshabilitar el botón derecho del ratón, al pasar el cursor sobre las imágenes grandes aparece una mini-barra de herramientas que permite guardarlas... ¿cómo hacer para que esta barra no aparezca o no permitir dicha descarga?. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo impedir la descarga de la web?

Publicado por chi_flao (4 intervenciones) el 22/10/2003 09:54:36
me parece a mí que no vas a conseguir nada. Todas las páginas que están en html se pueden descargar, siempre se pueden utilizar truquillos, como encriptarlas, pero siempre tendranla vacuna para lo que haces. Respecto a lo de las imagenes, también hay trucos, como crear una capa encima de cada imagen e incluir en esa capa una imagen del mismo tamaño que la que quieres proteger, pero transparente, de esta forma, siempre se descargarán la transparente, y nunca la original, a no ser...... de que se metan a ver el codigo fuente...... vean el nombre y la ruta de donde guardas la imagen...... y se la descarguen. Es inevitable. Yo es todo lo que se, si alguien tiene alguna otra respuesta, será bienvenida. Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar