Webmaster - Hosting en Italia

 
Vista:

Hosting en Italia

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 06/11/2003 09:46:43
Tengo una pag web hecha y mi problema es colocarla sin que cueste mucha pasta y sin que pongan anuncios a cambio de gratuidad.
He encontrado un hosting barato pero sus servidores estan en Italia. ¿Que problemas me puede crear esto? ¿Mi pag. sera Italiana o Española? ¿Me dara problemas de rapidez?
Como veis no tengo mucha idea sobre el tema y agradezco cualquier respuesta.Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hosting en Italia

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 06/11/2003 17:08:10
Decididamente, no puede crearte ningún tipo de inconveniente que el servidor esté localizado fuera de tu país (generalmente es lo que ocurre)
La nacionalidad de tu página tiene que ver de dónde es tu dominio (si es que lo tenés): .it o .es
En cuanto a rapidez, es crucial y definitivo el bandwidth que te ofrecen. O sea, el tráfico que ellos tendrán en sus servidores: tamaño del sitio (en Kb) × número de visitas mensuales.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting en Italia

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 06/11/2003 17:10:42
Lo primero gracias. Lo segundo y creo que por ultimo. Voy a crear un .com cuando alguien busque pag. españolas en Google por ejemplo pasara algo. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hosting en Italia

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 07/11/2003 13:27:24
Para esto último, depende de los META TAGS que incluyas en las páginas. De esta forma, Google por ejemplo, actualizará sus índices con el contenido de tu sitio.
El siguiente artículo, en inglés, ilustra bastante bien acerca de lo que te digo.
http://www.webdeveloper.com/html/html_metatags.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar