Webmaster - Menu tipo windows

 
Vista:

Menu tipo windows

Publicado por carla (4 intervenciones) el 05/12/2003 00:23:01
cómo se puede hacer un menú tipo windows (trabajo con Dreamweaver).
lo que quiero es algo similar al menú que tiene el sitio www.mediaclic.com.ar
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu tipo windows

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 09/12/2003 15:46:01
Hola, puedes usar programas que te los diseñan como el Sothink DHTMLMenú, o buscar codigos Java Script que tambien puedes implementar en tu Web y lo ultimo es construirlo en Flash.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu tipo windows

Publicado por carla (4 intervenciones) el 09/12/2003 17:45:08
como se puede hacer con código JavaScript??
el programa Sothink DHTMLMenú no me convence, ya que lo que quiero hacer es al posarme sobre una imagen (onMouseOver) me muestre los accesos.
lo quise hacer con layer en dreamweaver con las capas. todo lindo hasta que no estoy más con el mouse arriba de la imagen y las capas desaparecen.
como puedo hacer para que desaparezcan cuando salgo de las layers??
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu tipo windows

Publicado por Rigel (6 intervenciones) el 09/12/2003 23:51:35
Si lo que quieres hacer es lo que yo entiendo en tu mensaje Carla creo que lo puedes solucionar en Fireworks, crea un boto y una vez creado haces click en el circulo q te va a aparecer en el medio y le añades un MENU EMERGENTE ahi te va a dar la oportunidad de configurarlo a tu gusto (con algunas restricciones) y hasta configurar los links.
Bueno espero que te ayude
Chao
Ccs-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu tipo windows

Publicado por carla (4 intervenciones) el 10/12/2003 01:42:54
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar