Webmaster - Hosting

 
Vista:

Hosting

Publicado por luisvie (1 intervención) el 11/12/2003 16:48:45
Hola a todos,
Necesito alojar un sitio web desarrollado en ASP, con objetos COM contra una BBDD que permita encriptación según la Ley de Protección de datos (ya q el contenido de la BBDD son datos personales de clientes), el espacio inicial de disco q necesito, incluidos los datos de la BBDD no superaría los 50 MB, aunq necesito escalabilidad, el número de accesos al sitio no es muy alto, alrededor de 30 accesos diarios. Lo q si es importante es q el host admita conexiones ODBC a la BBDD para atacarla desde aplicaciones locales externas al host, para la explotación de la información registrada.
Mi pregunta es: que requerimientos le tengo q pedir a un host para q me cubra mis necesidades y el precio sea económico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hosting

Publicado por Jhassel De Los Santos (2 intervenciones) el 11/12/2003 21:39:03
En digitalinet.com solo por 20 dollares mensual tienes dominio gratis , 10 GB de transfer mensual , 500 mb de espacio en disco , php , mysql , ect ect ect......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar