Webmaster - evitar que descarguen fotos de mi web

 
Vista:

evitar que descarguen fotos de mi web

Publicado por paco (1 intervención) el 27/01/2004 21:30:57
Tengo una web , y quiero que vean las fotos , pero cuando intenten descargarlas , no puedan , alguien sabe como ? , me han dicho que se puede. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:evitar que descarguen fotos de mi web

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 30/01/2004 15:41:02
No hay un método infalible para ello: podés deshabilitar el botón derecho del mouse (mediante un script), podés crear una capa transparente y generar un comportamiento sobre las imágenes o simplemente superponer una imagen transparente. Eso desalienta a muchos, pero si alguien quiere bajarse esas imágenes no hay forma de evitarlo.
Este es un viejo tema, que cada dos por tres se toca en este foro y no hay, todavía, soluciones al respecto.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evitar que descarguen fotos de mi web

Publicado por pper (1 intervención) el 16/02/2004 17:20:05
se me ocurre que la crees en flash, con animacion, asi no la pueden guardar, solo ver, como pasa con los juegos flash, pero aun pueden capturar la pantalla..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evitar que descarguen fotos de mi web

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 24/02/2004 17:13:03
Ocurre, además, que los archivos SWF pueden rescatarse de la caché del browser o bien accediendo a ellos luego de guardar la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar