Webmaster - Mexcomp.com Servicios de Hospedaje Web

 
Vista:

Mexcomp.com Servicios de Hospedaje Web

Publicado por Mexcomp (1 intervención) el 25/02/2004 07:36:06
*Hospedaje Web desde $3.95 dlls
Paquetes de hospedaje web con las mejores características, con planes que se ajustan a
tus necesidades.

*Dominios desde $9.95 dlls
Registra, renueva, transfiere, date de alta como revendedor de dominios, tenemos las
herramientas que necesitas.

*Hospedaje Revendedores desde $19.95 dlls
Buscas hospedaje para múltiples dominios o quieres convertirte en revendedor de
hospedaje Web, no busques mas.

*Servidores Dedicados desde $125 dlls
Alto trafico, sitios con ancho de banda intensa, o necesitas protección de datos,
tenemos la solución.

Para Saber mas vistita:

http://www.mexcomp.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mexcomp.com Servicios de Hospedaje Web

Publicado por dnsx1 (1 intervención) el 15/10/2004 19:38:27
Cuando me activaran mi servidor?? les pague el mes y de inmediato sufrieron fallas , soloe speraban mi pagO???? ya me robaron???\' diganmelo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mexcomp.com Servicios de Hospedaje Web

Publicado por BIgale (1 intervención) el 20/04/2005 06:02:29
Totalmente cierto, son falsos en todo, Ilimitado???
Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

servicio??
Cuatro dias a la fecha y ninisquiera me han contestado, su telefono nunca contestan, es muy malo su servicio. no lo recomiendo y esta pagina deveria de retirar su publicidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mexcomp.com Servicios de Hospedaje Web

Publicado por Pedro (1 intervención) el 22/05/2007 02:18:42
Cierto, esa compañia que fue absorbida por hosting plaza son una bola de ladrones, incumplidos y con el peor servicio que he visto en mi vida, no llegan ni al 70% de uptime, tengan cuidado, borran sin mas las cuentas, recuerden si quieren peder su dinero hagan tratos con ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mexcomp.com Servicios de Hospedaje Web

Publicado por patycha (1 intervención) el 24/06/2008 09:22:11
Esa empresa si es que se le puede llamar asi es una porqueria, la persona encargada de ventas , soporte , relaciones publicas es la misma, una sola persona es la que hace todo, por lo cual es una porqueria, un servicio pesimo , de muy mala calidad sin contar que el servidor o la cuenta reseller que tienen se la pasa caida. no se dejen timar por tipos como esos que bastantes hay en la red, hace tiempo que yo fui clientes de ellos y llegue escuchar muchos casos donde estos tios se robaban el dinero de los clientes y no prestaban el servicio , NO LOS RECOMIENDO, si fuera poco al parecer ahora el tipo este se le ha puesto otro nombre bajo el dominio de www.hostingplaza.com.mx no se dejen timar por esos mexicanos ladrones .:molesto:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mexcomp.com Servicios de Hospedaje Web

Publicado por daniel cubillo (1 intervención) el 03/10/2009 03:36:55
Mexcomp es de un ladrón llamado Azhael Pimentel quien es el administrador, soporte técnico, ventas y absolutamente todo y nada a la vez. A mí me robó dinero desde haces meses y simplemente no me contesta el teléfono ni los mails ni nada. No entren con este tipo que, sin duda, los va a defraudar.
Daniel Cubillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar