Webmaster - otro programa para hacer banners??

 
Vista:

otro programa para hacer banners??

Publicado por kaosgirl (3 intervenciones) el 15/03/2004 11:58:12
hola he probado el programa selteco Banner para hacer banners pero me a resultado un pelin complicado, alguien sabe de alguno mas facilillo?me han dicho q con el photoshop se pueden hacer unos banners muy bueno,de donde me lo puedo descargar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:otro programa para hacer banners??

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 16/03/2004 16:25:08
JAJA, si con el selteco te parecio un poco complicado, con el photoshop te cortaras las venas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otro programa para hacer banners??

Publicado por kaosgirl (3 intervenciones) el 16/03/2004 19:20:08
por dios no me digas eso, madre mia llevo meses buscnado un programa para hacer uno en condiciones aunque sea, e probado con el Banner Maker Pro 5 y si se hacen muy bien pero son mu sosos y simplones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otro programa para hacer banners??

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 04/04/2004 04:02:36
En el siguiente link disponés de una utilidad on-line gratis, para crear tus banners
http://www.3dtextmaker.com
Espero te sea útil, ¡suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:otro programa para hacer banners??

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 04/04/2004 15:24:31
Te envío otro link, por si te es útil:
http://www.cooltext.com/
Idéntico como el anterior, generás imágenes ON-LINE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar