Webmaster - Ayuda para promocionar web...

 
Vista:

Ayuda para promocionar web...

Publicado por Cristina (3 intervenciones) el 07/05/2004 18:35:47
Hola...

Quería saber si alguien me podría indicar como dar de alta una web en buscadores, hice las meta-tag's, la envié a Google hace tiempo pero no aparece. Si alguien pudiese explicarme buenos métodos para agregar la web a buscadores y promocionarla, por favor que me ayude. Besitos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para promocionar web...

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 10/05/2004 10:27:18
Solamente hay 2 caminos, pagando o no haciendolo. El segundo camino que tomamos la mayoria es la de dar de alta uno a uno en los buscadores y esperar a que aparesca tu pagina. Si has esperado solo un mes, has esperado muy poco. Tambien te puedes poner en contacto con los webmaster de otras paginas de contenido similar a la tuya para hacer un intercambio de enlaces, esta opcion es una de las que mejores funciona. No te recomiendo el intercambio de Banners porque es un tema que solo funciona si tu ya tienes muchas visitas en tu pagina web, y lo unico que hace es volverla pesada y poco navegable.

Un saludo y Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar