Webmaster - CONTADOR DE VISITAS GENERAL

 
Vista:

CONTADOR DE VISITAS GENERAL

Publicado por Rigel (2 intervenciones) el 13/06/2004 10:07:31
Saludos...
Quiero saber si existe algun contador de visitas publico donde un pueda colocar la pagina de interes y salga el numero de visitas que tiene esa pagina, que porsupuesto uno no administra, en pocas palabras quiero concer la cantidad de visitas que tiene la competencia. eso existe?

De antemano muchas gracias!
Caracas - Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTADOR DE VISITAS GENERAL

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 13/06/2004 22:37:12
Siempre recomiendo los servicios de http://miarroba.com ya que es uno de los pocos sitios que se encuentra en castellano, con muchos recursos gratis para webmasters
Buscando en Google, Altavista, Yahoo, etc con la cadena de texto "free counter" seguramente encontrarás muchísimos más.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTADOR DE VISITAS GENERAL

Publicado por Rigel (6 intervenciones) el 17/06/2004 20:03:28
Gracias por tu respuesta amigo, pero creo que yo no me expliqué bien, ya que mi pregunmta se refiere a un contador donde yo pueda ver las visitas a páginas que no son de mi propiedad, por ejemplo que pueda ver cuantas visitas tiene google.com diarias o lawebdelprogramador.com al mes.
De todas maneras muchas gracias!
Caracas - Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTADOR DE VISITAS GENERAL

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 30/06/2004 03:48:02
Vale la aclaración! No te interpreté bien, entonces.
Lamentablemente la respuesta está dentro del server donde está alojada la página y eso, amigo, no es de dominio público.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTADOR DE VISITAS GENERAL

Publicado por interwifi (1 intervención) el 07/09/2007 18:00:33
Solicititud

Referencia comercial para Vladimir José Zabala C.I: 8.252.148, quien mantiene relaciones con la empresa desde hace 6 años .Crédito hasta 10.000.000 (diez millones).

-BUY PC
-NETTEL


Referencia Comercial para Antonio José Delgado C.I: 7.347.347 (igual a la anterior).


Referencia comercial para INTERWIFI C.A RIF: J-31527688-7, teniendo relación comercial desde hace dos ( 2)años. Crédito de Bs. 15.000.000 (quince millones) .Dirección Fiscal: Av. tricentenaria entre carreras 7 y 8 . Edif. Pacheco – Local1-Duaca –Lara. Teléfono: (0253-2220417).




(Cotización a nombre de VLADIMIR ZABALA por una lancha de 48.000.000 de Bs.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar