Webmaster - Transferencia de Dominios

 
Vista:

Transferencia de Dominios

Publicado por Matías (2 intervenciones) el 05/08/2004 23:46:53
Hola, soy nuevo en el tema Web, por lo tanto apelo a los expertos...
Tengo un dominio registrado a mi nombre (www.posadaspc.com), me lo dio netfirms, tenia la pagina con ellos (por lo que los dns apuntaban a sus servidores), hasta ahi todo bien, el problema es que me cambie de proveedor de hosting, entre a la pag. de adm. de dominio, y cambie los dns, pero ahora no me funciona, no se que otra cosa debo cambiar para que ande... estoy trabado con eso... si me pueden ayudar se los voy a agradecer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transferencia de Dominios

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 06/08/2004 09:49:02
Hola, el cambio de DNS puede producir que tu pagina no se vea x 2 o mas dias, debes verificar que tengas las DNS correctas que apunten a tu nuevo servidor. Si cambiastes de hosting por lo general los nuevos proveedores te hacen el cambio verifica lo que te dije.
Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transferencia de Dominios

Publicado por Matías (2 intervenciones) el 06/08/2004 15:05:13
Ya transferi el dominio hace casi dos semanas, hay un problema extra, que no les comente aun, cuando me habilitaron el hosting, me registraron como dominio la dirección www.posadaspc.com.ar, cuado en realidad, mi dominio es www.posadaspc.com, puede ser por eso que no funciona, de todos modos, ellos me dijeron que ya me cabiaron el dominio, pero todavia sigue sin funcionar... no se que mas hacer.... Gracias por todo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar