Webmaster - subir web

 
Vista:

subir web

Publicado por pedro a (4 intervenciones) el 22/10/2004 15:33:05
alguien me puede ayudar a como subir mi web a mi sitio ya contratado utilizando dreamweaver.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subir web

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 27/10/2004 09:37:21
Voy a suponer q tienes el Dreamweaver MX 2004.
Lo 1ro y principal hay q tener los datos del FTP sino no puedes hacer nada. Los datos tienen q ser:

ftp.tudominio.com
usuario
contraseña

Luego en la barra de la derecha del Dream tienes una opción q se llama "Archivos" sino arriba en el menú busca la opció "Sitio" y luego "Administrar sitio" sino lo tienes ya creado para tu sitio es una buena herramienta para tu web, sigue los pasos y crealo. Si y a lo tienes usa la opción "Servidor FTP o RDS" en la ventana q se abre colocas los datos de tu FTP y listo. Luego puedes actualizar tus archivos.

Todo esto esta muy bien si tienes una conexión q nunca se corta (las 24hs del dia activa), si estas en tu casa esto no te va a servir x q te pide la conexión a cada rato cuando cambias un archivo. Mi consejo es q te descargues algún programa de FTP independiente q son muchos mas faciles de usar q lo del Dream.

Espero no haberte liado mucho, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar