Webmaster - Quedan en disclo los clips?

 
Vista:

Quedan en disclo los clips?

Publicado por kaoz82 (2 intervenciones) el 08/11/2004 01:49:00
Hola, sigo con mi pregunta de foro en foro. He visto algunos clisp (trailers/entrevistas) desde ciertos links, con RealPlayer/Windows Media Player, ahora bien, una vez finalizado el clip y sin conexión, no queda en disco.
¿Hay alguna forma de que el mismo quede guardado para mirarlo sin conectarme?, disculpen la novatada, pero es que no tengo idea.
Gracias desde ya, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quedan en disclo los clips?

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 10/11/2004 14:58:15
Las aplicaciones que realizan streaming no dejan huellas en la caché del browser (archivos temporales de internet, en Windows).
Pero de un tiempo a esta parte existen programas que te permiten capturar la info que descargás del server (tanto música como video) y guardarla en tu equipo.
Lamento no tener a mano el link para que descargues este programa.
Nota: como ayuda, te puedo decir buscalo en TUCOWS.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quedan en disclo los clips?

Publicado por kaoz82 (2 intervenciones) el 11/11/2004 17:28:55
Hola Daniel, agradezco tu respuesta...pero me podrías dar mas información sobre el programa a buscar. No se en que caractarística ponerlo, que capture información del server...gracias, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quedan en disclo los clips?

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 13/11/2004 23:43:46
El programa de marras no le he ubicado :(
Pero tenía agendado un programa demo, que podés descargar desde
http://www.video-capture.info/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Streaming

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 16/11/2004 12:50:49
Cuando visualizamos un video desde un sitio web, y la técnica de descarga es mediante streaming, difícilmente, encontremos rastros en nuestro disco.
No obstante, encontré una aplicación que nos permitirá grabar el video on-line
El siguiente link contiene la información pertinente y además posee un enlace para la descarga.
http://www.zheadware.com/products/sdguide.htm
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar