Webmaster - No soy capaz de descargar videos de mi web

 
Vista:

No soy capaz de descargar videos de mi web

Publicado por JMVT (4 intervenciones) el 10/11/2004 14:00:19
Tengo una web realizada en servidor IESPANA con FRONTPAGE ( ya se ve que no soy ningun experto ;) ).

Mi problema es el siguiente , en iespana no puedo subir los videos por su tamaño , rondan los 5kb , asi que probe a enlazar con servidores externos como el YAHOO MALETIN o YAHOO GEOCITIES , xo tp obtengo buen resultado , ya que los videos no descargan ni siquiera utilizand un gestor de descargas.

Ya no se que hacer para que la gente pueda descargar los videos , si tendré que vincular con un servidor externo ( ¿ cual ? ) o otro procedimiento sencillo valido desde FRONTPAGE.
gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No soy capaz de descargar videos de mi web

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 10/11/2004 14:53:54
Describí la sintaxis del link, puede que allí esté el tema. Yahoo! permite compartir información (BRIEFCASE) pero el acceso sigue siendo con nombre de usuario + password ¿cómo resolviste eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No soy capaz de descargar videos de mi web

Publicado por jmvt (4 intervenciones) el 10/11/2004 16:03:47
Hola de nuevo. Yahoo geocities , tiene link exacto y sin pedir password , es el yahoo maletin quien requeria identificarse como usuario , aun así ninguna de las dos formas me fue válida. El codigo del link es el siguiente :

<a href="http://es.geocities.com/trastornoracing/Gijon.zip">Imagenes de la primera Pasada del Rallysprint de Gijón</a></font></b></li>

ese link a algunas personas les descarga el video mediante un sistema gestor de descargas tipo FLASHGET , a otras no.
Valora esta respuesta