Webmaster - necesito krear una pagina web ya!

 
Vista:

necesito krear una pagina web ya!

Publicado por anis (1 intervención) el 20/11/2004 11:07:47
ola!a kien me ayude muxisimas gracias,pero necesito pasos faciles para krear la web,ya! se untilizar el microsoft frontpage y el powerpoint pero no se komo kolocar mis \"proyectos de pagina web\" en internet y lo intento pero esk no puedo! xfavor k alguien me ayude!asias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito krear una pagina web ya!

Publicado por Juanjo (6 intervenciones) el 23/11/2004 10:25:32
Vamos a ir x partes y despacito: 1ro si estas usando el frontpage para diseñar tu web, esta bien para empezar. 2do dices q no sabes como colocar tus archivos en el internet, con esto supongo que quieres decir como subirlo con un FTP, debo suponer que ya tienes un lugar donde subirlo + tu configuración de FTP + un programa FTP. Si no tienes estas cosas no puedes hacer nada y antes de continuar creo q deberias documentarte un poquito mas, si tienes acceso a internet tendras acceso a mucha información de como hacer todo lo q preguntas. Para mas información visita www.desarrolloweb.com tutoriales muy faciles de seguir.
Un saludo y Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito krear una pagina web ya!

Publicado por pakito (1 intervención) el 09/04/2005 22:39:53
en www.ismaweb.com la compras por 60 euros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito krear una pagina web ya!

Publicado por GGG (1 intervención) el 29/04/2006 02:29:13
http://foro.logamweb.com/ ACA ENSEÑAN ESO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar