Webmaster - enlaces a archivos mp3

 
Vista:

enlaces a archivos mp3

Publicado por Tio Viky (1 intervención) el 30/12/2004 01:30:38
Hola amigos:

Primero decir que no estoy seguro de haber posteado en el foro adecuado, pero es que esta cuestión no la daba localizado, así que la he puesto aquí. Si está mal, me la quitáis y todos contentos.

he subido unos archivos de mp3a un servidor con la herramienta "Webftp". Los ejecuto sin problema una vez instalados en el servidor, pero cuando les quiero poner un enlace desde otra web pasa que al clicar dicho enlace, me conduce a la página de inicio del site que aloja el servidor en lugar de ejecutar el archivo. Sin embargo si pongo el mismo enlace en la barra de direcciones, ejecuta el archivo directamente

¿que pasa?. ¿porque desde la barra de direcciones si y desde el enlace url no? A ver si alguién puede ayudarme.

Muchas gracias,
tioviky
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enlaces a archivos mp3

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 20/01/2005 17:32:14
No está de más que hayas puesto el post aquí; por lo pronto, nadie lo quitará ya que este es un foro abierto y no moderado.
Ahora bien, que hayas logrado subir los archivos con la extensión mp3 nunca te va a asegurar que puedas reproducirlos. Ya que tengo entendido ningún browser tiene asociada esa extensión con un reproductor. Sí dentro de tu sistema operativo, ya que los programas al instalarse crean en el Registro las entradas necesarias.
Por otro lado extensiones como WAV o WMF funcionan bien con IE ya que el sistema viene con el reproductor multimedia; pero esto no es regla general y no es mi caso particular, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar