Webmaster - modificar datos de la pag on line

 
Vista:

modificar datos de la pag on line

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 10/01/2005 23:52:34
Hola gente. necesito ayuda. Quiero crear una pagina con una lista de precios. no es para mi es para un "cliente" y quisiera que el entrando en la pagina (con algun password) y pueda modificar los datos. se entiende? la idea es ahorrarme el laburo de modificarla yo y subir el FTP. o sea que cambie los precios o alguna descripcion del producto. muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar datos de la pag on line

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 11/01/2005 11:05:41
Tienes q trabajar con bases de datos ASP o PHP lo que prefieras, con esto tu cliente podra modificar el solo los precios y acceder a la base de datos x contraseña. Busca manuales en esta web o en www.desarrolloweb.com hay paso a paso para aprender ambos lenguajes.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar datos de la pag on line

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 11/01/2005 11:42:56
crees que es muy complicado hacerlo? soy principiante. programo en C++ pero nunca me dedique a paginas web.
Gracias, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar datos de la pag on line

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 13/01/2005 09:45:17
Te va a costar al principio como todo pero luego veras que vale la pena y que ampliaras tus conocimientos, te costara menos ya que tienes una base en programación.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar