Webmaster - Como hacer una web multilenguaje

 
Vista:

Como hacer una web multilenguaje

Publicado por Ger (2 intervenciones) el 25/01/2005 10:30:10
Hola, quisiera saber que metodos existentes hay para hacer una web con mas de un idioma y cual de ellos es el mas sencillo, o bien el mas eficaz. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer una web multilenguaje

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 28/01/2005 11:38:44
Tan simple como editar cada idioma en la secció correspondiente. No hay herramientas mágicas al respecto.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer una web multilenguaje

Publicado por Ger (2 intervenciones) el 28/01/2005 11:44:22
O sea, que es tan sencillo como crear una carpeta para cada idioma. Pues eso ya lo sabía, yo esperaba que se pudiera hacer mediante plantillas, o no se. Bueno, pues gracias.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer una web multilenguaje

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 07/02/2005 10:12:32
El tema de las plantillas se puede hacer pero tendrías q combinarla con una base de datos y trabajar con algun lenguaje q maneje la base de datos como PHP o ASP, con el 1ro hay mas material al respecto.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer una web multilenguaje

Publicado por josefa contreras gil (2 intervenciones) el 06/02/2005 13:00:17
Campeonato de magic en la flota a los ganadores mazos y sobres.Refrescos y sobres para todos los participantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar