Webmaster - Que opinais de Dhap Center.es

 
Vista:

Que opinais de Dhap Center.es

Publicado por Antonio (26 intervenciones) el 01/02/2005 16:36:59
Hola, estaba pensando cojer un servidor virtual de dhap center y vender dominios y alojamiento¿que opinais de esta gente? cual elegiriais vosotros que estuviera a buen precio?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que opinais de Dhap Center.es

Publicado por Fer (1 intervención) el 03/04/2005 12:09:00
Contrate mi dominio y alojamiento con ellos (el basico) por dos o tres euros al mes. Era el precio mas razonale que encontre y no he tenido quejas hasta ahora. De noviembre de 2004 hasta marzo 2005 todo ha ido genial, pero en abril han empezado los apagones del servidor web.

Les he preguntado y no me han dado respuesta, así que no se si les renovares mas adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que opinais de Dhap Center.es

Publicado por Antonio y su novia (26 intervenciones) el 03/04/2005 12:56:18
Pues eso mismo que tu has dicho es lo que iba a decir yo.
El problema no son los apagones, pues parece que les estan hackeando, sino que no contestan cuando se les pide explicaciones.
Me da rabia porque hace pocos meses emezamos nuestra aventura creando webs a la gente y con mucha ilusión les alquilamos un servidor por un año y un pack de 10 dominios.
Ahora tenemos tres clientes que tienen su web con Dhap Center y empezamos a pasarlo mal al ver estos apagones y sobre todo que no cumplen lo que dicen en su web, esperad, os lo copio:
"Un servicio personalizado, así como un servicio de Soporte Técnico gratuito durante todo el contrato, el cual le ayudará a gestionar cualquiera de los servicios que ponemos a su disposición, de tal forma, que siempre se verá respaldado por un equipo de profesionales".
Pues esto es totalmente mentira porque de 50 mensajes que les he mandado solo me contestaron a uno al principio y otro despues para mandarme la factura, pero ya nunca mas se supo de ese soporte ni de nada.

POR LO CUAL OS PIDO QUE NOS UNAMOS PARA EXIGIR QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO.
ESCRIBIDME A [email protected]
y vamos a juntarnos todos los afectado para reclamar nuestros derechos.

Maria Rebeca y Antonio

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que opinais de Dhap Center.es

Publicado por dhap asco (1 intervención) el 09/01/2007 21:53:02
Y yo que pensaba que era el único, y hacen con todos lo mismo. Lo que no entiendo es porque crean mas empresas si al final las van a llevar en plan chapuzas. Ofrecen algo que sinceramente no cumplen y parece que les da igual. Me da la sensación que lo llevan entre un técnico(david) y una secretaria (raquel).. Eso si, tienen que estar forrados.. pq amosss

El servicio pésimo y no hay forma de intentar contactar con ellos, antes el llamar por teléfono hacia algo. Ahora ya ni escuchan las quejas. En fin un desastre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que opinais de Dhap Center.es

Publicado por Jose Luis Tajada (1 intervención) el 14/04/2007 14:11:19
ESTAFA EN LA RED.

Soy programador WEB y llevo en esto desde hace más de 15 años. Por desgracia y harto de trabajar con empresas de fuera me decidí a probar con esta DHAPCENTER. Maldita la Hora.

No dan servicio.
El servicio de atención al cliente es NULO, no busquéis respuestas que no hay, ni por email, ni por teléfono, ni por los tickets.

Me han perdido datos.
La velocidad es de pena (y eso cuando puedes ver la WEB en Internet).
Si usáis MySQL con 5 visitas recurrentes bloqueais el Server.

Mi experiencia es nefasta y os invito a denunciarlo a través de Cualquier OMIC, debemos impedir que nuestro trabajo como programadores se vea afectado por estos caraduras.

A todas vistas se trata de la típica empresa montada en el cuarto de planchar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que opinais de Dhap Center.es

Publicado por tom (1 intervención) el 14/11/2007 10:36:27
¡Horroroso!, llevo casi un año sin poder utilizar las extensiones frontpage, nunca contestan a los tickets y llevo ya un par de meses sin poder entrar en el panel de control porque ya no reconocen mi contraseña y mi usuario¿? Esto es de locos...
El colmo es que se me cumplió (hace un par de meses también) el plazo para renovar el plan contratado y no he recibido ninguna notifiación pero lo increíble es que mi página se sigue viendo sin problema y puedo seguir subiendo cosas!!!! No entiendos nada, es como si esto estuviera abandonado....
En fin, mientras no contacten conmigo, evidentemente, no renovaré nada de nada...
Vaya locura!!!
Tom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que opinais de Dhap Center.es

Publicado por Lluc (1 intervención) el 15/03/2007 14:30:49
A ver si alguien se pone en contacto conmigo y podemos denunciar en bloque a esta gente de Dhap Center. Te dejan colgado y no hay manera de contactar con ellos, ni por e-mail ni por teléfono. Una curiosidad: al pie de su página ellos tienen puesto esto:

Copyright© 2001 - 2006 DHAP CENTER S.L. Todos los derechos reservados. [email protected] 902 364 151
B-97311773 C/ Rey Don Jaime, 16 - 46980 - Paterna, Valencia (España). Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia y Provincia, Tomo: 7427, Libro: 4728, Folio: 51, Sección: 8, Hoja: V-88698

PERO EN PATERNA, en la calle Rey Don Jaime, 16, sólo hay un bloque de pisos con particulares, y ninguna empresa, tampoco Dhap Center.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que opinais de Dhap Center.es

Publicado por Gerald Manau Huerta (1 intervención) el 18/10/2007 17:21:09
Soy programador autónomo y tuve la desgracia de pensar que parecia una buena opción para alojar las páginas web de mis clientes.

Lo peor de todo es ver que no funciona nada (páginas bloqueadas, servidores de mail colgados, ...), tardar media hora en poder hablar con alguien y que no te aporte ninguna solución con su "manda un ticket des del area de cliente"... tickets que aunque sean urgentes tardan dias e incluso semanas en contestar!

La ultima es contestarme que el dominio gmanau.com (mi web "corporativo", con mis cuentas de correo y subdominios importantes con programas de clientes) no está registrado con nosotros.... resulta que han perdido el dominio... como es posible!?

Un horror, jamas habia tenido tal sentimiento de impotencia.

Gerald
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que opinais de Dhap Center.es

Publicado por luis (1 intervención) el 13/10/2008 15:58:07
Hasta el día de hoy es lo peor que me he encontrado por la red. Solo sirven para contraras dominios porque hosting no. No lo contraten porque van a perder su dinero y si paciencia. Dicen que tienen servicio las 24 horas y es mentira. Las paginas se caen todas las semanas y se pueden pasar dias caidas porque no se preocupan en solucionartelo ni en dar explicaciones..
Eso si, a la hora de cobrar son muy puntales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que opinais de Dhap Center.es

Publicado por fernando almenar (2 intervenciones) el 09/04/2009 16:08:29
Creo que s dia de hoy aún trabajan peor.
Decidí alojar mi web con ellos y:
No contestan los tickets, no contestan por teléfono, aún despues de dos meses aún no he podido entrar al correo.
Solución: Acudir al ICANN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que opinais de Dhap Center.es

Publicado por Ana Maria (1 intervención) el 23/10/2007 13:17:54
Estoy deacuerdo contigo, yo contraté un alojamiento web por 2 años, y en menos de una semana ya me han cobrado 56,72 € y ni siquiera puedo subir mi página web, aunque ahora ya no me interesa subirla, lo que mas me interesa ahora es que me devuelvan mi dinero, los muy estafadores.
Si lo llego a saber, nunca me huberia metido a la página de esos cara duras, tenía que haber leído antes los comentarios sobre DHAP CENTER.

ASI QUE UNA QUE SE UNE CONTIGO PARA QUE DEVUELVAN EL DINERO QUE NOS HAN HECHO PERDER, Y SI NO, LOS DENUNCIAMOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que opinais de Dhap Center.es

Publicado por juan (1 intervención) el 28/03/2008 20:41:20
hola, soy nuevo en el club, hoy dahp center ha desaparecido del mapa, la semana pasada puse en dhap center la página de un cliente, y todo bien pero hoy, todo se ha ido al traste, no sale nada. ni el panel de control , ni el dominio, ni el correo ni nada,ni si quiera la página principal de ellos.un desastre, a ver ahora que le digo yo a mi cliente cuando se dé cuenta de que su página no sale. me cago en la p.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dhap Center estafadores

Publicado por Álvaro (1 intervención) el 18/02/2010 16:59:56
Nuestra empresa Espejo Digital Estudio está teniendo problemas también con DHAP CENTER.

Estamos viendo con nuestro abogado el poner una denuncia a estos jetas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar