Pues eso mismo que tu has dicho es lo que iba a decir yo.
El problema no son los apagones, pues parece que les estan hackeando, sino que no contestan cuando se les pide explicaciones.
Me da rabia porque hace pocos meses emezamos nuestra aventura creando webs a la gente y con mucha ilusión les alquilamos un servidor por un año y un pack de 10 dominios.
Ahora tenemos tres clientes que tienen su web con Dhap Center y empezamos a pasarlo mal al ver estos apagones y sobre todo que no cumplen lo que dicen en su web, esperad, os lo copio:
"Un servicio personalizado, así como un servicio de Soporte Técnico gratuito durante todo el contrato, el cual le ayudará a gestionar cualquiera de los servicios que ponemos a su disposición, de tal forma, que siempre se verá respaldado por un equipo de profesionales".
Pues esto es totalmente mentira porque de 50 mensajes que les he mandado solo me contestaron a uno al principio y otro despues para mandarme la factura, pero ya nunca mas se supo de ese soporte ni de nada.
POR LO CUAL OS PIDO QUE NOS UNAMOS PARA EXIGIR QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO.
ESCRIBIDME A
[email protected] y vamos a juntarnos todos los afectado para reclamar nuestros derechos.
Maria Rebeca y Antonio