Webmaster - Cuidado con este Hosting

 
Vista:

Cuidado con este Hosting

Publicado por Oscar (1 intervención) el 25/02/2005 16:35:34
Hola:
Os cuento el problema que he tenido con mi hosting de internet para que no os ocurra lo mismo con ellos. El hosting es Sync.es.
Me pasé del ancho de banda contratado, de lo cual no me avisaron de que estaba ocurriendo hasta que hay habia pasado el mes. Debido a esto me piden dinero por este exceso ancho de banda. Les comunico que no me parece justo tener que pagar por ello, que si me paso del limite me avisen. Me dicen que no pueden hacerlo. Asi que me cortan el espacio web hasta que pago el dinero que debo. Por supuesto esos dias que el servicio me lo dejan caido no me devuelven el dinero. Y despues de pagar y restablecerme el espacio web, me cortan otra vez porque dicen que mi phpnuke tiene un agujero de seguridad (yo no tengo phpnuke en ese hosting), esto es simplemente una maniobra para tocar las pe.... y echarme del hosting porque me puse borde cuando hable con ellos por telefono.
No solo el servicio tecnico ha resultado penoso sino que el mysql está cada 2 por tres caido, con lo cual al final opte por usar lo menos posible el mysql y por capar los errores para que no salieran por pantalla....
Vamos, que ni se os ocurra contratar un hosting con ellos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuidado con este Hosting

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 28/02/2005 15:05:59
Entiendo perfectmamente por lo que has pasado, de resultas no me queda claro si sobre el bandwidth (ancho de banda) contratado tú tenías conocimiento previo o no.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuidado con este Hosting

Publicado por Mike79 (37 intervenciones) el 20/03/2005 02:04:13
Que te sirva de experiencia. Lo primero que se debe de verificar antes de contratar un sitio web es que ancho de banda te dan, cuanto cuesta el ancho de banda adicionarl, y que politicas maneja la empresa.

Hay sitios web baratisimos, con poco ancho de banda, y cada mega (o giga) te lo cobran carisimo.

Yo en le personal les envio un pdf con las politicas cuando contratan conmigo. Sobre todo por que no pueden publicar sitios ilegales.

Saludos!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar