Webmaster - tengo una pregunta

 
Vista:

tengo una pregunta

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 01/03/2005 18:54:29
tenia un pagina web alojada en cierto lugar, pero quise cambiar de alojamiento asi que borre ese dominio, y lo pase a otro, ya llevo apunte el nombre de dominio a los nuevos servidores y subi mi pagina web, pero al dia de hoy tengo 24 horas sin poder visualizar mi pagina web en el internet, es esto normal?, la primera vez que apunte mi pagina a un servidor no tardo tanto tiempo, fue cuestion de alunas horas, y esta vez creo que ya tardo demasiado, que estara pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo una pregunta

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 03/03/2005 13:36:19
La dirección http://www.tudominio.con está ligada a un DNS que es precisamente el dato que busca enlazar el browser cada vez que se invoca la URL.
Es común que pueda demorarse entre 24 y 48 hs el acceso a la página. Cuestiones de burocracia, más que nada.
Espero a esta altura, eltema lo tengas solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo una pregunta

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 03/03/2005 21:26:04
Gracias por la respuesta, efectivamente; solo era cosa de esperar, ya estan funcionando perfectamente mis dos paginas web...gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo una pregunta

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 04/03/2005 12:36:31
Ok, un gusto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar