Webmaster - Menu desplegable

 
Vista:

Menu desplegable

Publicado por Mattian (3 intervenciones) el 03/03/2005 11:57:22
Desearia saber como se hace para que al pasar el raton sobre un boton, por ejemplo, se desplegara un menu con otra serie de opciones en las que se pueda pinchar despues para enlazar o otras paginas.
Muchas gracias al que me pueda informar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu desplegable

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 03/03/2005 13:32:41
Puedes descargar el programa DHTML MENU o buscar un Java Script.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu desplegable

Publicado por Mattian (3 intervenciones) el 07/03/2005 09:55:10
Muchas gracias Juanjo, pero de donde me descargo el programa DHTML MENU o busco un Java Script.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu desplegable

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 09/03/2005 16:08:32
Hay un buscador web q se llama www.google.es q si pones la palabra "dhtml menu" te traera el resultado de las webs donde puedas descargar este programa, sino busca en www.softonic.com. Usa google tambien para buscar el java script.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu desplegable

Publicado por Mattian (3 intervenciones) el 10/03/2005 18:01:43
Gracias Juanjo por las molestias, la verdad es que a veces tenemos la solución delante de las narices y no la vemos, con la de veces que busco cosas en google saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar