Webmaster - hacer un autorresponder

 
Vista:

hacer un autorresponder

Publicado por david (4 intervenciones) el 09/03/2005 19:38:33
Hola, necesito saber si conocen algun codigo gratuito, o el metodo de crear un autorresponder,... por favor si alguen me puede orientar en que necesito para poder desarrollarlo se lo agradecería mucísimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer un autorresponder

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 10/03/2005 15:37:09
Ponéte en contacto con tu proveedor de servicios de Host, para ver la disponibilidad de servicios. Hoy día, muchos providers dan ese servicio en forma gratuita.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un autorresponder

Publicado por Mike79 (37 intervenciones) el 20/03/2005 01:53:35
Asi es, yo como proveedor de servicios, incluyo ese servicio gratis.

¿Pero exactamente que deseas hacer?
Si solo deseas que te mande un e-mail en google hay muchos codigos gratis. Y muchos lugares donde ofrecen el servicio, por ejemplo geocities me parece que te da esa opcion.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un autorresponder

Publicado por David (4 intervenciones) el 21/03/2005 18:22:40
No lo que necesito es una especie de programa montado en mi servidor hosting u otro lugar que automaticamente envie email a las personas que se afilian a mi sitio web. Por decir asi. una persona visita mi sitio web, le interesa la información, y llena los datos de contacto.

Esos datos deben llegar a dicho programa que necesito, este programa los procesa y envia un email inmediatamente a esta persona que entrego sus datos solicitando mas información. Por decir asi Cada 2 dias envia un nuevo email automaticamente a los miles de posibles visitantes de mi sitio, estos email yo los preparare con anterioridad.

Necesito saber como crear este programa, se que les llaman autoresponder por que de manera programada envia email a los visitantes interesados en los productos de mi nuestras paginas.

Necesito tal ves codigos fuentes, claro esta en su faces mas basicas, para entonces asi analizarlo y crear mi propio autoresponder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un autorresponder

Publicado por Mike79 (37 intervenciones) el 22/03/2005 04:20:49
¿Y si usas una lista de correos?

Las listas de correos se pueden configurar para que cuando la persona se suscriba reciva un e-mail de correo automaticamente. Cuando envias un correo a las listas se envian a todos los usuarios suscritos, y cuando el usuario desee cancelar, le llegue otro correo de despedida.

Las listas en realidad estan creadas para que todos los usuarios participen, pero tu puedes configurarlas para que solo tú o las personas que tu escojas envien correos.

Te aconsejo que uses mailman, es software libre, tiene soporte en español y muchas opciones.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar