Webmaster - Actualizacion de Campos en internet

 
Vista:

Actualizacion de Campos en internet

Publicado por CopernicO (1 intervención) el 11/03/2005 17:19:21
Hola a todos!!!!

Alguien me podria indicar la forma para actualizar informacion en mi web que sea sacada de otra en otro sitio web, por ejemplo que saque la informacion de indicadores economicos del banco central y los rescate en igual forma en mi web ya que eh buscado y no encuentro la forma de hacerlo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion de Campos en internet

Publicado por Mike79 (37 intervenciones) el 20/03/2005 01:50:38
La forma mas comun es con scripts y el demonio crond. Programas el demonio para que cada x tiempo baje la información del servidor, la parsea y genere un .html ó almacene la información en una base de datos.

Supongo que con windows podrias hacerlo con el administrador de tareas en lugar de crond.

El script o programa que se ejecuta, baja la página, la parsea y saca el contenido. Existen muchos codigos fuentes para hacer dicha labor. Por ejemeplo, los portales de php-nuke ya traen esas opciones. Y en la web de bulma encontraras un script para eso.

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=657

El chiste es que la mayoria de los sitios web, generan contenido para que otras páginas o portales puedan jalar dicha información. Normalmente se genera el contenido en XML o RDF, sim embargo otras páginas web generan contenido en HTML sencillo u otros formatos.

Si la página web de la cual quieres obtener información no publica dichos contenidos, entonces tendras que parsear directamente el html e ingeniartelas para sacar dicha información.

Saludos!!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar