Webmaster - No permitir bajar un archivo??'

 
Vista:

No permitir bajar un archivo??'

Publicado por marco (1 intervención) el 16/03/2005 14:44:25
Hola quiero saber como hacer lo siguiente, resulta que tengo un archivo en especial, y cuando el la URL pongo el nombre el archivo lo puedo bajar ejemplo: http//www.mipagina.com/archivo.xx
como hago para que si alguien pone el nombre del archivo no pueda bajarlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No permitir bajar un archivo??'

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 18/03/2005 17:28:19
Si dicho archivo forma parte importante de tu sitio, no lo pondría en la carpte raíz . Le daría algún lugar dentro de una carpeta dos o tres niveles más abajo y, por otro lado, encriptaría la página que accesa dicho archivo. Con lo cual no habría rastros de dónde se encuentra el mismo.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No permitir bajar un archivo??'

Publicado por Mike79 (37 intervenciones) el 20/03/2005 01:36:10
¿Que tipo de archivo es?
¿Y por que no quieres que lo bajen y por que tiene que estar ahi?

Te pregunto por que si es un archivo muy importante, yo no lo pondria en la carpeta donde esta la página web.

Si necesitas que este ahi, pero que nadie pueda verlo ni bajarlo, pues moveria los permisos de dicho archivo.

Si necesito que se ejecute, pero no que lo puedan bajar, entonces moveria la configuración de tu servidor de páginas web.

Y si necesitas que solo ciertas personas lo pueden bajar, le pondria un .httaccess.

Saludos!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar