Webmaster - NADIE SABE RESPONDERME?

 
Vista:

NADIE SABE RESPONDERME?

Publicado por LEIDEI (2 intervenciones) el 20/03/2005 10:56:05
Necesito crear una pregunta en mi web que el visitante debe responder corractamente para introducirse en otra página. Alguien puede explicarme como hacerlo ? Utilizo el Frontpage
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NADIE SABE RESPONDERME?

Publicado por Antonio (26 intervenciones) el 21/03/2005 17:50:04
Yo lo haría usando MySql y Php pero claro yo estoy empezando con esto y no se demasiado a ver si otro sabe mejor y te lo explica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NADIE SABE RESPONDERME?

Publicado por Mike79 (37 intervenciones) el 22/03/2005 04:29:46
La pregunta tambien la hizo MARTA y ya esta publicada la respuesta, pero te repetire la respuesta ya que no tengo ganas de ver quien publico la pregunta primero:

Si buscas solo que sea bonito y no buscas seguridad. Daniel publico un url donde se muestra un codigo de JavaScript que se puede facilmente adaptar para dicho fin.

Pero el JavaScript cualquier lo puede ver y adivinar la respuesta. Asi que mejor usa php, perl, cgi-bin o cualquier otro script que corra en tu servidor.

Frontpage ?? que es eso?? haa me parece que es un editor para dizque hacer páginas web. Creeme, no sirve.

Saludos!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NADIE SABE RESPONDERME?

Publicado por Antonio (26 intervenciones) el 23/03/2005 11:04:40
Realmente el FrontPage no sirve para nada de estas cosas, es simplemente para iniciados y no da posibilidades de hacer apenas nada.
Te recomiendo que uses el Dreamweaver de Macromedia que es muy sencillo aunque digan que es para profesionales.
Un saludo:
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NADIE SABE RESPONDERME?

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 23/03/2005 11:14:29
Reconozco las limitaciones de Frontpage, si bien utilizo DW, muchas veces mi "bloc de notas" le gana a cualquier editor. Pero el tema de fondo pasa por otro lado. Estimado Antonio, te sugiero pongas un post en el foro de JavaScript, ya que lo que postulás, si no requiere una elevada seguridad de acceso, bien se puede resolver con una rutina de ese tipo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NADIE SABE RESPONDERME?

Publicado por Mike79 (1 intervención) el 23/03/2005 19:33:57
Te apuesto que mi notepad le gana a tu notepad. :P

Exepto en WindowsXP por que ahi tiene errores mi notepad :(.

Lo bueno es que tambien uso Vi y colorea todo bien bonito :)
Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NADIE SABE RESPONDERME?

Publicado por Antonio (26 intervenciones) el 28/03/2005 11:57:27
Amigo Daniel:
esto que contestas aquí de que se podría solucionar con Javascript, te refieres a lo que pregunta LEIDEI?, pues la pregunta principal la hizo LEIDEI no yo, pero muchas gracias por la respuesta de todas formas, muy amable.
Yo simplemente como vi que nadie le contestaba intenté reactivar su pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar