Webmaster - NADIE SABE RESPONDERME?

 
Vista:

NADIE SABE RESPONDERME?

Publicado por LEIDEI (2 intervenciones) el 20/03/2005 10:56:05
Necesito crear una pregunta en mi web que el visitante debe responder corractamente para introducirse en otra página. Alguien puede explicarme como hacerlo ? Utilizo el Frontpage
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NADIE SABE RESPONDERME?

Publicado por Antonio (26 intervenciones) el 21/03/2005 17:50:04
Yo lo haría usando MySql y Php pero claro yo estoy empezando con esto y no se demasiado a ver si otro sabe mejor y te lo explica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NADIE SABE RESPONDERME?

Publicado por Mike79 (37 intervenciones) el 22/03/2005 04:29:46
La pregunta tambien la hizo MARTA y ya esta publicada la respuesta, pero te repetire la respuesta ya que no tengo ganas de ver quien publico la pregunta primero:

Si buscas solo que sea bonito y no buscas seguridad. Daniel publico un url donde se muestra un codigo de JavaScript que se puede facilmente adaptar para dicho fin.

Pero el JavaScript cualquier lo puede ver y adivinar la respuesta. Asi que mejor usa php, perl, cgi-bin o cualquier otro script que corra en tu servidor.

Frontpage ?? que es eso?? haa me parece que es un editor para dizque hacer páginas web. Creeme, no sirve.

Saludos!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NADIE SABE RESPONDERME?

Publicado por Antonio (26 intervenciones) el 23/03/2005 11:04:40
Realmente el FrontPage no sirve para nada de estas cosas, es simplemente para iniciados y no da posibilidades de hacer apenas nada.
Te recomiendo que uses el Dreamweaver de Macromedia que es muy sencillo aunque digan que es para profesionales.
Un saludo: