Webmaster - FUENTES

 
Vista:

FUENTES

Publicado por MARTA (3 intervenciones) el 22/03/2005 01:59:06
Alguien puede informarme de como introducir una fuente de texto no común para poder visualizarlo desde otro ordenador que no sea el mio en ese mismo formato? No sé si me explico. Os agradezco la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FUENTES

Publicado por Mike79 (37 intervenciones) el 22/03/2005 04:38:32
Si si te explicas, pero ¿que crees?.

La respuesta que yo te daria seria NO SE PUEDE.
Y te voy a decir por que.

En primer lugar, casi todos los tipos de letra (o fuentes), tienen copy right. Y es ilegal distribuirlos.

Ok, vamos a imaginar que tu tienes una fuente que es legal o mejor aún que la hiciste tú.

Para internet Explorer existe una forma, que es codificar el tipo de letra en un formato especial. Pero solo es compatible con Internet Explorer.

Existe otra tecnica que es valida con Netscape pero tambien, solo funciona con netscape y es totalmente diferente, por que hay que convertir la letra a otro formato.

Pero para Mozilla, FireFox y demas, no existe técnica.

¿Que tal si mejor exportas el texto como una imagen?
Si es un titulo, no tiene nada de malo.

Tambien lo que puedes hacer es definir tripletas de letras, asi si no tiene la letra rara que tú usas, se visualiza otra letra en su lugar.

Saludos!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FUENTES y CSS 2

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 22/03/2005 12:36:40
Verdaderamente IE tiene una forma de manejar fuentes no instaladas para cuando el cliente accede al server, pero con el uso de CSS 2, cualquier browser que cumpla con este estándar seguirá las instrucciones de la hoja de estilo
http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/css/fonts.html#font-specification
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SIDAR

Publicado por Antonio (26 intervenciones) el 23/03/2005 11:22:06
Estoy viendo esto de Sidar y es muy interesante , que me podeis decir aparte de lo que veo de este sitio.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar