Webmaster - como hacer que los rebotes del google vayan al

 
Vista:

como hacer que los rebotes del google vayan al

Publicado por rufus T (2 intervenciones) el 07/04/2005 16:46:53
muy buenas a todo el mundo. tengo una web que hago sin programación, es html (dreamweaver pelao y mondao, sin php ni asp, a todo ésto, alguien me recomienda algún manual clarito, para memos vaya, desde cero para aprender php, con mysql?) y la tengo alojada en un servidor de pago-pago. El caso es que me vienen unos facturotes de la hostia por pasar la tasa de transferencia contratada, y he visto en las estadísticas que la peña hace una búsqueda en google y sale mi sitio web, (fotos, pdf´s, mp3, etc) y en vez de entrar por el index, que es lo que quiero entran directamente a las "tripas" del sitio, hay alguna manera de hacer que el rebote de google vaya al index y se contabilice la visita en el contador cutrongo que tengo puesto?
gracia de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer que los rebotes del google vayan al

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 07/04/2005 17:32:46
Las visitias que Google realiza, podés restringirlas onfigurando apropiadamente el archivo ROBOTS.TXT que debe estar alojado en la carpeta raiz del server.
Para un tutorial al respecto de este archivo, podés visitar este sitio (en inglés)
http://www.searchengineworld.com/robots/robots_tutorial.htm
Y por último que estos robots o spiders visiten tu sitio y lo anallicen no incrementará nunca el contador de visitas de tu sitio.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

robots.txt info en castellano

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 07/04/2005 17:35:23
Un enlace al respeto, en castellano
http://www.contadorwap.com/robots.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ajá, del copón la info, muchas gracias!

Publicado por rufus T (2 intervenciones) el 07/04/2005 22:21:37
gracias por contestar tan rápido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar