Webmaster - INGRESO DE TEXTO EN PAGINAS

 
Vista:

INGRESO DE TEXTO EN PAGINAS

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 30/04/2005 06:21:10
Hola, no sé si tendrá que ver mi consulta con el tema... pero quisiera saber como puedo hacer para que cuando ingrese algo en el textbox de una pagina(por ejemplo en google), cuando la vuelva a abrir.... no aparezca lo que había escrito apenas empiezo a hacerlo...
O en caso de no poder hacerse...¿Hay alguna forma de borrar todo lo que se halla escrito dentro de la página?

Bueno, espero que me halla hecho entender...
les mando salu2...

Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:logamweb

Publicado por logamweb (4 intervenciones) el 03/05/2005 02:02:40
hum bueno creo q lo q tu kieres es borrar la informacion de busquedas anteriores verdad ?

si es asi , solo elimina los archivos temporales y ya , ahunq tambien podria ser una cookie
para el ie (internet explorer) se ase asi , otro navegadores nose
, yo prefiero Ie
herramientas >
opciones de internet >
borrar archivos>


[email protected] www.web10.tk , servicios de diseño web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INGRESO DE TEXTO EN PAGINAS

Publicado por May (4 intervenciones) el 05/05/2005 19:13:44
Hola:

Vete a Herramientas - Opciones de Internet - Contenido y en Autocompletar. Desde ahí puedes activar o desactivar lo que quieras. En este caso sería Formularios. Además puedes borrar el historial de Autocompletar.

Un saludo y espero que te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar