Webmaster - como enlazar la bd en el hosting

 
Vista:

como enlazar la bd en el hosting

Publicado por kyo (1 intervención) el 09/05/2005 01:43:56
hola mi duda es la siguiente resulta ke hice una pagina y me funciona bien en el servidor de pruebas del pc resulta que la quiero subir de hecho lo hice pero el problema es que la pagina no me guarda los datos en el servidor y no se por que me gustaria saber en que me estoy equivocando me dice error 400 en el explorer la base de datos esta en access y el formulario en asp lo cambie a php y tampoco funciona ojala me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como enlazar la bd en el hosting

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 09/05/2005 10:43:27
Hola, vamos a ver, 1ro q nada si estas trabajando con access y ASP no puedes estar cambiando a PHP, al menos eso es lo q tengo entendido. 2do he de suponer q tu servidor te permite ejecutar ASP o PHP y trabajar con bases de datos, una vez esto cumplido tienes q dirigir las cosultas a tu bd en tu servidor, algunos necesitan q escribas el domino ej:

tudominio.com/Datos/tubd.mdb

O sino mira en esta dirección q habla de distintas maneras de conectar una BD

http://www.desarrolloweb.com/articulos/246.php?manual=8

Para mas información ingresa a los foros de ASP o PHP hay gente mas especializada. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como enlazar la bd en el hosting

Publicado por Mike79 (37 intervenciones) el 16/05/2005 16:37:35
Poner la base de datos en http://www.tudominio.com/Datos/tubd.mdb es un error de seguridad.

Las bases de datos no deben por ningun motivo o circunstancia estar disponibles para ser accessados o descargados desde algun medio, esto incluye pero no se limita a discos duros compartidos, direcciones web, etc....

Lo mejor es que tu base de datos este en una carpeta donde el servidor web no pueda accessar.

Bueno regresando a tu problema, el error 400 en una servidor de páginas web significa que no esta configurado correctamente para correr los programas que estas llamando, en este caso php o asp.

Lo que tienes que hacer es configurar tu servidor para que corra php o asp (el que vallas a utilizar).

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar