Webmaster - consulta basica, ayuda plase

 
Vista:

consulta basica, ayuda plase

Publicado por juan (1 intervención) el 20/05/2005 11:58:58
Hace poco que he empezado a intentar aprender hacer paginas web, con un curso bajado de esta web, es un curso basico de html.

Mis dudas son las siguientes.
Es util hacer paginas con html puro y duro, ho me estoy quedando atras solamente al empezar? lo digo porque un amigo mio hace un curso de dreamweber y me dice que las mejores paginas se hacen con programas como este, que por lo que tengo entendido es uno de esos "lo que ves es lo que haces", tipo frontpage. Por favor decime las diferencias entre html y estos programas, ventajas desventajas, como se puede complementar el html... En definitiva que me expliques un poco como va todo esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta basica, ayuda plase

Publicado por jorge (4 intervenciones) el 21/05/2005 23:23:29
Es mejor que aprendas a hacer una pagina con codigo html, asi despues puedes aprovechar todas las ventajas del dreamweaber. hay cosas que con estos porgramas no puedes hacer y si sabes html lo puedes poner.
No te preocupes en el momento que sepas hacer una pagina con html, utilizar un editor te va a resultar muy facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar