Webmaster - Duda sobre hosting y FTP

 
Vista:

Duda sobre hosting y FTP

Publicado por Pepin (2 intervenciones) el 23/05/2005 18:44:26
Hola:
Me he registrado en www.100WebSpace.com pero yo de inglés casi nada y no entiendo muy bien los datos que me dan. Me puede decir alguien donde pone “IMPORTANT!! “ que significa realmente?

Y para utilizar el FTP que yo tengo (WS_FTP ) le pongo los datos que me dan (más abajo los relaciono en FTP infomation) y no puedo acceder: En nombre de Perfil (Profile Name) pongo Ipswitch; En Nombre/Dirección (Host Name/Address) pongo ftp.nombre.net; En Tipo Host (Host type) pongo Automatic detect; En ID usuario(User ID) pongo el Login y en contraseña pues la Password. No sé si es que lo estoy introduciendo mal.
Me puede alguien ayudar.
Saludos.

-------------------------------------------------

IMPORTANT!!!
Please change the DNSes of your domain to the following and allow 24-48 hours for the DNS update:
dns1.madpage.com
dns2.madpage.com

To access your site until the DNS update completes use this URL: http://………
-------------------------------------------------

FTP information:
FTP Host: nombre.net or IP
Login: *******
Password: *******
-------------------------------------------------
To use the Front Page extensions select 'Front Page extensions' from the Control Panel and manage the extensions.
-------------------------------------------------

Best Regards,
100WebSpace Team
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre hosting y FTP

Publicado por juanjo (148 intervenciones) el 24/05/2005 10:17:38
Hola, no conosco estes servicio, pero el problema esta en q en la parte de IMPORTANT!! tienes q cambiar en tu Dominio x las DNS q ellos te indican para q asi apunte a sus servidores y te funcine luego el FTP q te dan, este es el motivo x el cual no te funciana. Cambialo y luego lo pruebas puede q te lleve mas de un dia antes q funcione el FTP.
Saludos y Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias.Duda sobre hosting y FTP

Publicado por Pepin (2 intervenciones) el 27/05/2005 16:13:07
Gracias juanjo, ya cambie los dns que me daban por lo que ya me funciona el ftp y puedo acceder al sitio web.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias.Duda sobre hosting y FTP

Publicado por Alain Lugo (1 intervención) el 16/06/2011 17:59:37
Hola Pepin, yo tengo el mismo error de los DNS y mientras leo tu post me di cuenta de que ya lo solucionaste, me podrias decir porfavor en que parte del administrador cambiaste los DNS?,, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar