Webmaster - Desaparece el frame superior de mi web

 
Vista:

Desaparece el frame superior de mi web

Publicado por Quique (1 intervención) el 27/05/2005 18:17:28
Saludos, (tb he puesto este mensaje en el foro html y javascript por si entran en uno u en otro)

¿Me puede alguien explicar porqué en mi página web www.fuentesdeleon.net después de haber pasado la página de entrada, en el principal, algunos frames superiores me desaparecen y otros no?

En el primero "El pueblo", en cuanto se entra, va bien, pero en "Albúm de fotos" y dentro de este, por ejemplo, en El pueblo , vistas, etc también desaparece el frame superior una vez que carga. Pero por ejemplo en Celebraciones dentro tb de Album de Fotos no desaparece. No lo entiendo. Qué cosa más curiosa.

Los he puesto igual con las mismas dimensiones y poniendoles el código html igual, pero no hace nada, siguen desapareciendo igual. No sé si tiene algo que ver con el banner de publicidad. Pero porqué en unos si y en otros no.?

Además en el scroll iframe que hay en el apartado dentro del menu de la izq. "Información" tb me aparece la publicidad.

Espero que alguien me pueda decir algo.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder