Webmaster - Ayuda con etiquetas meta

 
Vista:

Ayuda con etiquetas meta

Publicado por Jose A. (8 intervenciones) el 14/06/2005 14:41:06
He hecho una pagina web y la he dado de alta en los buscadores.
He puesto etiquetas meta, pero ni así me la encuentra
Mi duda es si debo poner las etiquetas metas en todas y cada una de las paginas del sitio, o solo en el index.
La pagina está hecha en php, en el el index tiene include y require de otras páginas, y tambien en el resto de las paginas tambien he puesto etiquetas meta. ?Estoy haciendolo bien? Las etiquetas las he sacado de los generadores de etiquetas meta que ofrecen muchas páginas, como desarrolloweb.com y otras

Diganme algo alguien que estoy desesperado por saber por que los buscadores no me la tienen en cuenta, incluso he revisado todo el codigo buscando fallos y los he depurado todos.
Muchas gracias.
mi web es http://www.alcaudetedelajara.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con etiquetas meta

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 14/06/2005 14:56:07
Si bien es cierto que Google, por ejemplo, se toma de dos a tres días al mes en actualizar sus índices. Aún durante este proceso, los resultados pueden no ser los esperados.
No obstante, si bien es de esperar que Google te encuentre, hay que esperar por lo menos pasar el primer mes.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con etiquetas meta

Publicado por jose (8 intervenciones) el 14/06/2005 17:59:05
Bien, estoy esperando a ver si me encuentra google, pero el caso es que no se si las etiquetas meta se deben de poner en todas y cada una de las páginas del sitio, o por el contrario se deben poner sólo en la pagina index.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con etiquetas meta

Publicado por Andrés (1 intervención) el 14/06/2005 23:25:53
Hola,

Bueno, como dice Daniel el robot de google tarda algún tiempo en localizar las pagina, pero no te desesperes, cuando yo colgé la mia al menos tardó 5 meses en aparecer en un buscador. Y ahora está en todos.

Pero lo que yo hice fue registrar mi web en muchas paginas de la red que te daban la opción de "añadir tu web". Tú por ejemplo la puedes registrar en muchas sitios que se refieren al turismo o a lugares geográficos, etc. Habrá web que te exigirán que coloques algun banner de su sitio para promocionarlo a cambio de que tu web aparezca en su servidor y otros que no.

Y así es más fácil que tu web aparezca muchisimo mas pronto en buscadores.

Bueno espero que te sirva de algo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con etiquetas meta

Publicado por jose (8 intervenciones) el 16/06/2005 09:12:36
Muchas gracias por vuestra ayuda, ahora solo me toca esperar entonces. A ver si los buscadores se apiadan de mi web y no pasan de largo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con etiquetas meta

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 16/06/2005 14:32:35
En los foros sobre buscadores, posicionamiento, etc; hace varios meses que "se dice..." que el uso de las keywords en los metatags es algo pasado de moda; que los principales buscadores no se preocupa ya, tanto por ellas. Lo relevante son los etiquetas <H1>, la densidad de palabras a lo largo del <body>, las etiquetas ALT, por sólo nombrar algunas.
Espero que tengas noticias a la brevedad.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con etiquetas meta

Publicado por juanjo (148 intervenciones) el 17/06/2005 11:10:08
Hola, he visto tu web y luego entre de vuelta y me di cuenta de 2 cosas q puede ser q este influyendo en el tema de los buscadores, igualmente hay q tener en cuenta lo q dice Daniel y Andrés.

1ro - Ingrese en tu web y vi una presentación, entre a ver el codigo fuente y vi q ahi no tines mas q la animación en fhash y no los keywords.

2do - Tienes otra pagina a la q redirecciona la presentación (index.php) ahi tienes todas tus keywords.

3ro - Volvi a entrar y resulta q esta ves me envio directamente a la 2da pagina sin pasar x la presentación, x lo q dedusco q tienes una función script o una cookie q se encarga de esto.

Tienes 2 opciones según veo,

1ro quitas la animación y q vaya directamente a la otra pagina, ya q este tipo de funciones los buscadores no la leen (scripts, cookie u otros codigos q no sean html)

2da colocar en la pagina de la presentación los meta tags.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con etiquetas meta

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 17/06/2005 12:28:15
Felicitaciones Juanjo!
Te has tomado la molestia de salir de la teoría e ir a ver el tema directamente.
Coincido contigo por las cosas que debería hacer.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con etiquetas meta

Publicado por jose (8 intervenciones) el 17/06/2005 19:40:21
Te agradezco tu ayuda. Quitaré la presentacion flash

Efectivamente como dices tengo un script con una sesion, cuando esa sesion vuelve al index ya no pasa mas por la presentacion flash, asique quitare la presentacion.

Muchas gracias por tus molestias y por haber entrado a mirar el codigo

Saludos
jose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con etiquetas meta

Publicado por Mike79 (37 intervenciones) el 20/06/2005 23:53:28
Existen páginas web como Dmoz que por su peso, tienen una gran influencia en los buscadores de páginas web.

Dmoz es un directorio hecho enteramente por personas (como el de yahoo), pero esta hecho por puros voluntarios en la red. De los cuales formo parte.

Si tu quieres que tu página web este en montones de directorios, lo mejor es darlo de alta en dmoz.org, pero.....

1.- Asegurate de agregar tu página en la sección que le corresponde
2.- Como el proyecto es por voluntarios, dependiendo de donde agregues tu página web, puede tardar hasta 6 meses o más.
3.- Si tu sitio no tiene material interesante, unico, (es decir que solo copias y pegas lo de otros sitios), o si tu sitio rompe con las reglas de dmoz, entonces es muy probable que no sea listado.

¿Funciona?
Pues.....
Les dire asi, yo nunca he tenido problemas por agregar una página en un buscador.

Aprovecho para hacer una invitación a todas las personas que quieran formar parte del proyecto Dmoz.org se unan como voluntarios.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con etiquetas meta

Publicado por juanjo (148 intervenciones) el 21/06/2005 10:51:40
Hola Mike, no quisiera ser mal educado contigo pero me rio del punto 3 de las reglas de Dmoz.org y te explico el x q:

Mi web www.felidos.com la tengo construida desde el 2001 y la he ido actualizando desde entonces y dando de alta manualmente en muchos buscadores incluyendo el Dmoz.org el cual nunca me puso. Pero es q mi web sufrio un PLAGIO con Mayuscula por parte de la siguiente dirección

http://usuarios.lycos.es/imjavier/

el cual copio en un principio hasta mis baner de diseño propio, luego los cambio y coloco los suyos, despues de disculparse y poner un enlace a la antigua dirección donde estaba mi web,

http://www.eureka.ya.com/jjchp/

donde actualmente tengo una web de animales.

Pero lo mas gracioso es q Dmoz.org dio de alta esta web en su directorio y la mia sigue sin aparecer.

Bueno espero tu respuesta a ver q me comentas.

PD: antes de construir mi web estuve navegando un mes buscando paginas similares para evitar malos entendidos pero no encontre nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar