Webmaster - restringir web

 
Vista:

restringir web

Publicado por Manuel Siles (5 intervenciones) el 20/06/2005 08:32:51
Hola me llamo Manuel y quisiera saber como puedo restringir mi pagina web para las personas que quisieran acceder a mi pagina web se registrasen primero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restringir web

Publicado por juanjo (148 intervenciones) el 21/06/2005 10:19:08
Dependiendo del lenguaje q uses postea en el foro de PHP o ASP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restringir web

Publicado por Jose (8 intervenciones) el 23/06/2005 14:51:52
Yo en mi caso he empleado sesiones y una base de datos donde almaceno los datos.

Una vez leida la base de datos y comprobado que el usuario y su contraseña son correctos, lo guardo en una variable de sesion, que permanece viva a lo largo de toda la sesion, es decir , que mientras no cierres el navegador esa sesion existirá y como esa sesion guarda el usuario pues todas y cada una de las paginas a las que accedes tienen un condicional if usuario es = xxx paso, y si no es el valor que yo quiera pues que no pase, algo así

Espero haberte servido de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restringir web

Publicado por Manuel Siles (5 intervenciones) el 28/06/2005 07:15:05
y como se crea una sesion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar