Webmaster - Como pasar un texto en word a web

 
Vista:

Como pasar un texto en word a web

Publicado por Antonio Corena (1 intervención) el 09/08/2005 21:02:07

Hola, nol se si estoy realizando la pregunta en el foro indicado.

Necesito saber como hago para pasar un archivo de word a página web, pero que no sea con la opción que trae esta herramienta.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como pasar un texto en word a web

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 11/08/2005 12:31:07
En tu lugar copiaría el texto y lo pegaría entre marcadores <div> y luego le daría formato mediante hojas de estilo.
Aún con el bloc de notas que viene con Windows, esto puede llevarse a cabo. No necesitás ningún editor html especial para tal cometido.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

daniel: y cuando no es texto

Publicado por Bellota (3 intervenciones) el 23/08/2005 21:39:47
y cuando no es texto lo que kiero llevar desde word a frontpage
tengo unos cuadros de textos sobre otros, dando con unas fotos, unos con transparencias, kiero llevar esa imagen a front page pero no la puedo copiar toda, utilice algo pero tampoco queda (copie la pantalla y la pegue el en foto editor pa recortarla pero que va keda horrible)

como hago? auxiliooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:daniel: y cuando no es texto

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 24/08/2005 13:29:25
Según la característica del documento y de la imagen, puede utilizarse una técnica u otra. Pero en definitiva, lo nejor (creo) es lo siguiente:
Seleccionás la imagen, la copiás y la pegás en el PhotoEditor como imagen nueva.
Esa técnica debe funcionarte si que pierdas calidad de imagen (profundidad de color).
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:daniel: y cuando no es texto

Publicado por Bellota (3 intervenciones) el 24/08/2005 14:25:01
Gracias dani , pero no funciona asi. estoy intentando llevarlo a formato html. ya te contare si es q funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:daniel: y cuando no es texto

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 24/08/2005 16:15:54
Ese era mi tip para con las imágenes, si de texto se trata, guardar como html sólo crea código muy pesado y bastante poco standard (sólo lo interpreta correctamente Internet Explorer). Lo cual lo podrás comprobar, testeando la página en el validador de World Wide Consortium
http://validator.w3.org/
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:daniel: y cuando no es texto

Publicado por Bellota (3 intervenciones) el 25/08/2005 21:45:29
si eso es cierto, yo no sabia, pero ya se. ya lo consegui. lo q necesitaba era un poco de paciencia. gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:daniel: y cuando no es texto

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 26/08/2005 12:59:46
Por nada, ha sido un gusto. Saludos y buen fin de semana!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar