Webmaster - algo sobre formularios?

 
Vista:

algo sobre formularios?

Publicado por OSCAR (2 intervenciones) el 18/08/2005 00:56:25
hola!!! primero mi enhorabuena a todos los que controlais tanto, que envidia!! jeje, bueno verires, estoy haciendo un apagina web ( bueno , un intento) he metidod un formulario copiado de unos refcursos pero al darle a enviar , me sale el out look, es posible modificar el boton enviar para que lo mande a un correo directamente sin que salga el out look? mucahs gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:algo sobre formularios?

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 23/08/2005 14:50:12
Es posible, pero deberás programarlo con algún lenguaje del lado del servidor. Preguntá en el foro de PHP.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algo sobre formularios?

Publicado por gryzley (2 intervenciones) el 25/08/2005 01:00:42
gracias por contestarme, pero dodne encuentro ese foro, no hay recursos gratuitos hehcos como los gifsy los javascript, solo para cortar y pegar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:algo sobre formularios?

Publicado por Daniel (147 intervenciones) el 25/08/2005 12:38:25
Lo hay y muchos, sólo hay que ubicarlos a través de un buscador (como Google). De todas manera, no domino PHP; y es por eso que te sugiero consultes el foro correspondiente (en este mismo sitio). Ahí seguramente podrás darte mucha más info.
Saudos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar