Webmaster - hosting en dhapcenter

 
Vista:

hosting en dhapcenter

Publicado por Albert (1 intervención) el 04/09/2005 09:49:25
Alguien sabe si la empresa dhapcenter de Valencia ofrece un alojamiento web de calidad?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hosting en dhapcenter

Publicado por Hamm (1 intervención) el 03/08/2006 19:58:52
El servicio de de DhapCenter es vergonzoso. Las caidas del servicio son continuas, el servicio de atención al cliente es lento e ineficiente... Pero es que además maniobran para forzar a cliente a que permanezca en su servicio, cobrando antes de tiempo y eludiendo las reclamaciones del cliente a este respecto. Al menos este es mi caso. Mi recomendación es huir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hosting en dhapcenter

Publicado por henry alzamora (1 intervención) el 21/09/2006 00:11:31
Al momento tengo unos cuantos dominios registrados y me ha ido de maravilla. Lo recomiendo a todo el mundo! Son atentos, rapidos, web hosting de calidad full,. excelente compania y buena comunicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hosting en dhapcenter

Publicado por Pepe (2 intervenciones) el 13/11/2014 21:27:06
No puedo creerme esta opinión, aunque ahora veo que es del 2006. Y es que igual, hace años, esta empresa fuera seria, pero hoy en día, en el 2014, no lo es. Ha perdido toda la credibilidad. Su atención al cliente es nula. Se cae la página Web y no te dejan hacer envíos masivos porque se colapsan enseguida. Vaya, un auténtico desastre que puede llevar a cualquier empresa a la ruina. La solución: no tener trato con ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hosting en dhapcenter

Publicado por gto (1 intervención) el 17/01/2007 19:46:51
DHAP Center es un atajo de impresentables. Una empresa muy conflictiva. No tienes más que poner en el Google "dhapcenter" y leer los foros de Internet al respecto. Te hablo por experiencia. Una pandilla de impresentables. Estafadores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hosting en dhapcenter

Publicado por calculina (1 intervención) el 19/02/2007 15:38:54
Creo que ya no te va a servir de ayuda a tí; pero espero que a otras personas sí. Sólo deciros que llevo tres días con la web caída, he enviado tickets a los técnicos, esta mañana ya llevo enviados 5 tickets a la atención de clientes y no se dignan a dar una respuesta. Contactar con ellos telefónicamente es imposible, siempre están sus operadores ocupados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hosting en dhapcenter

Publicado por B_dell (1 intervención) el 19/02/2007 16:22:39
QUE NO SE LE OCURRA A NADIE CONTRATAR NADA CON DHAPCENTER A NO SER QUE QUIERA ENSEÑAR UN 404 LA MAYORIA DE DIAS, QUE SE PIERDA LA CONEXIÓN CON EL MYSQL O 100000 DE PROBLEMAS MAS. QUE QUEDE CLARO QUE SON UNOS IMPRESENTABLES.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hosting en dhapcenter

Publicado por Abel (1 intervención) el 02/08/2007 10:17:39
Dhapcenter ha tenido un periodo crítico con muchas quejas de los clientes, pero yo, que llevo dos años con ellos, he notado que en los últimos meses han mejorado extraordinariamente, ahora ofrecen un servicio de notable calidad en comparación con sus inicios, y además responden a las consultas con normalidad y solucionan los problemas enseguida. Estoy satisfecho con ellos y voy a renovar por tercer año consecutivo mi dominio y alojamiento. Creo que en este moento vale la pena para cualquiera que desee contratar un alojamiento de calidad con precios muy, pero que muy asequibles.

Un saludo.

Abel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hosting en dhapcenter

Publicado por guillermo (1 intervención) el 04/03/2009 13:14:11
No firmes como Abel si eres Raquel de DHAPCENTER ya que lo que dices es mentira.El servicio es horrible, no responden y tengan mucho cuidado en contratar servicios con esta gente ya que no responden , estafan porque no dan el servicio que cobran y no funciona.
Malas experiencias personales y profesionales a montones con esta empresa

David Labrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hosting en dhapcenter

Publicado por FERNANDO ALMENAR (2 intervenciones) el 09/04/2009 16:14:17
Le doy toda la razón a David Labrador, llevo dos meses con el calvario de Dhap center.
No responden a los tickets, no te cojen el telefono, y aún despues de dos meses no he podio acceder al correo, ni en el panel de control plesk(un rollo) a mi e-mail.
Os recomiendo 1&1, de momento voy a ver si puedo transferir mis datos a esta nueva empresa.
Un Saludo.

DHAP Center !!!!!!!!!!NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hosting en dhapcenter

Publicado por Jordi (1 intervención) el 06/03/2012 18:25:17
Teneis todos razón... aun en el 2012 tienen un servicio pésimo... yo he perdido un montón de dominios por su culpa.

No contestan nunca a los tickets y al final tienes que llamar a un 902...

No compreis nada en dhapcenter, a no ser que querais perder dominios, tiempo y dinero!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hosting en dhapcenter

Publicado por Marcos (1 intervención) el 27/03/2012 10:30:55
Son unos completos sinvergüenzas. Después de pagar una RENOVACIÓN de un dominio ya operativo, se pierde la página durante un mes y no atienden a los tickets urgentes que se les envían. Y si llamas por teléfono te dicen que van a solucionar el problema en las próximas horas, cuando no es cierto y no te dan ni una mínima explicación, además de decirte que no tienen servicio telefónico de solución de problemas de dominios.
La página web de mi cliente un mes caída, y yo sin ninguna explicación que darle.
¿Alquien sabe dónde se debe presentar una denuncia contra esta gente para que no siga estafando a nadie?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar