Webmaster - WEBMASTERS

 
Vista:

WEBMASTERS

Publicado por Nacho (1 intervención) el 17/10/2005 18:21:09
Llamado masivo a webmasters de paginas web personales o sitios dirigidos por webmasters menores de 20 años. Excepto los flog, y los blog. Se aceptan desde grupos de msn hasta paginas con dominio pago.

Se solicita a estos que de ser de su agrado envien la url de su pagina y su mail de webmaster a esta direccion, con el fin de que las paginas sean visitadas por nuestros administradores de primer nivel y asi poder ubicarlos en el ranking propio, y ademas se les enviara una tabla con puntajes de su web, y en algunos casos se les entregaran distinciones para que coloquen en su sitios. ( [email protected])
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WEBMASTERS

Publicado por Exess Hosting (2 intervenciones) el 17/11/2005 02:43:25
Empresa Exess Hosting esta en busqueda de nuevos webmaster que se quieran unir a nuestro equipo de trabajo.
En Exess Hosting & Web Design ofrecemos un sistema avanzado y poderoso de alojamiento de sitios web (con servidores ubicados en San Diego - USA) e implementamos soluciones innovadores en desarrollo y diseño de sitios web.
Nuestro servicio de alojamiento web funciona dentro de nuestros propios servidores Windows, con equipos de alto rendimiento y tecnológicamente avanzados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar