Webmaster - Vendo proyecto y dominio vync.com

 
Vista:

Vendo proyecto y dominio vync.com

Publicado por qwerty_wq (1 intervención) el 21/10/2005 20:11:55
Buenas. Debido a motivos laborales que me dejan sin tiempo para este proyecto que inicié hace meses, me veo obligado a vender Vync.com, incluído el dominio.

Se trata de un sistema de promoción web mediante intercambio automático de enlaces y anuncios de texto plenamente configurables, con varias modalidades de intercambio, estadísticas, etc. Se lanzó definitnvamente a finales de agosto de este año y pese a que desde un principio me fijé empezar desde cero, ya se han apuntado varias decenas de webs que en este tiempo han generado más de un millón de impresiones de enlaces.

No hace falta decir que el proyecto tiene excelentes posibilidades de expansión, como creación de un programa de afiliados, inserción de publicidad, venta de impresiones, disposición de una red de soporte de tantas webs como se registren, etc. La web está anunciada en Sedo:

http://www.sedo.com/search/details.php4?domain=vync.com&tracked=&partnerid=&language=es

No obstante, si algún interesado quiere contactar conmigo puede hacerlo a:

[email protected]
[email protected]

Mucha gracias por la paciencia y saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder