Webmaster - HOSPEDAJE WEB GRATIS

 
Vista:

HOSPEDAJE WEB GRATIS

Publicado por pablo olivares (1 intervención) el 24/11/2005 13:55:19
DESEO HOSPEDAR MI PAGINA WEB EN UN HOST GRATUITO...ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUN HOST, YA QUE ESTOY EN MI ARROBA.COM PERO TIENEN PROBLEMAS CON EL SERVIDOR YA QUE NO MUESTRA LA PAGINA Y TENIA MI PAGINA FUNCIONANDO BIEN....DE UN DIA PARA OTRO DEJO DE FUNCIONAR...
MIS ARCHIVOS PESAN 71 KB Y 460 KB, ME INSCRIBI EN FREESERVER Y NO ME DEJA SUBIR EL ARCHIVO DE 460 KB POR QUE DICE QUE ES MUY GRANDE DE TAMAÑO--

PLEASE ALGUNA SUGERENCIA..??

GRACIAS,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HOSPEDAJE WEB GRATIS

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 28/11/2005 11:01:22
Bueno en Ya.com te dejan subir archivos hasta 1MB pero logicamente q ponen sus baners en tu web, x lo demas esta muy bien.

Pruebalo, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Claudio

RE:HOSPEDAJE WEB GRATIS

Publicado por Claudio (1 intervención) el 07/12/2005 20:57:38
puedes crear tu popia pagina web en tu propia maqina y registrar un dominio, asi tu haces tu pagina a tu gusto y puedes cargarle los archivos del tamaño que tu quieras, siempre y cuando tengas espacio en tu disco duro, y te liberas de la publicidad que ofrecen los hosting gratuitos y que no permiten un diseño tan personalizado.

Saludos desde Tampico, Tamps., Mex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HOSPEDAJE WEB GRATIS

Publicado por Ricardo Santiago (2 intervenciones) el 01/02/2006 23:41:49
Hola Check mis costos de hospedaje web Y TE SORPRENDERAN SON BARATISISIMOS

CONTACTAME EN EL DF

CELULAR 0445527096319
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar