Webmaster - ayuda x favor

 
Vista:

ayuda x favor

Publicado por jorge leon (6 intervenciones) el 06/01/2006 21:07:41
Hola amigos de LHP soy programador de fox y visualfox y ahora quiero dedicarme al diseño de paginas web, que lenguage o software o paquete me recomiendan para diseñar web's no tan complicadas y que pueda bajar manuales o tutoriales gratis de internet de antmano muchas gracias su amigo Jorge....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda x favor

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 11/01/2006 15:05:37
Hola, bueno los lenguajes q necesitas aprender son si o si el HTML, luego algo de Java Script o Script (este no te resultará tan dificil x tus conocimientos en Fox), despues seguramente abansaras a diseñar web con bases de datos x lo q tendras q aprender ASP o PHP.
Programas q necesites, para el diseño web con el block de nota se puede hacer, pero logicamente hay programas mas avanzados para esta tarea, yo particularmente uso el Dreamweaver, ojo no cometas el error de empesar a hacer cosas en Front Page x q no vas a aprender nada.
Luego tendras q tocar imagenes para el diseño, te recomiendo Photoshop y logicamente tendras q aprender a manejar el Flash si te interesa meter animación en tus webs.
Pasando al tema de los tutoriales, hay un monton incluso en esta misma web, pero yo recomiendo visitar www.desarrolloweb.com y empezar en "Monotematicos" con el articulo "Desde 0".
Despues de q armes algo necesitaras un programa para FTP el q mas te guste, para subir tus paginas.

Bueno ya nos diras como vas, un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar