Webmaster - VISITANTES EN UN WEB

 
Vista:

VISITANTES EN UN WEB

Publicado por daco (8 intervenciones) el 21/01/2006 18:13:36
Hola a todos y saludos.... alguen conoce algun sitio web que e pueda analizay y decir un apriximado de visitantes que tenga un web... no mi web si no otras web, como para analizar su ranking o posicionamiento...

Agradezco cualquier ayuda..

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISITANTES EN UN WEB

Publicado por Daniel Ulczyk (147 intervenciones) el 22/01/2006 10:57:02
Sólo los contadores de visitas que cada webmaster inserta en el sitio (lo cual no siempre es un dato público) reflejan dicho tráfico.
Alexa ofrece un servicio que es verdaderamente útil para mostrar tráfico, pero si el mismo es abundante y fluído, de ahí podés sacar alguna conclusión.
Para el tema de posicionamiento podés utilizar Google y comparar qué hacen tus competidores utilizando palabras claves. No existe un posicionamiento universal, sino aquél que se muestra en las búsquedas. No obstante la gente de Google ha desarrollado el page rank que puede ser visible al instalar la barra de navegación de ellos. Es gratis, no contiene spywares y resulta práctica y con un alto grado de usabilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar