Webmaster - Quiero Esconder mi IP

 
Vista:

Quiero Esconder mi IP

Publicado por bBeat (1 intervención) el 17/02/2006 21:55:16
Que tal, su pagina esta muy buena (cumplido). Ok. El tema es que estoy empezando una web, e instale un software que se llama Easy File Sharing Web Server, con el cual, los usuarios de mi pagina pueden subir sus fotos, archivos o cualquier cosa, Este prog utiliza mi pc como servidor, el problema es que cuando los usuarios dan click para entrar a mi pc, es logico que aparece mi IP, y eso es lo que no quiero, quisiera saber, si conocen el programa, o si puedo hacer algo para esconder o camuflagear mi direccion de ip.

Espero con ansia su respuesta. Gracias y Que la Fuerza los Acompane.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero Esconder mi IP

Publicado por juanjo (1 intervención) el 03/03/2006 09:42:24
Hola
Pues se buena persona, y no tendras que esconder tu ip, no te metas en lios. Respeta y se respetado.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero Esconder mi IP

Publicado por SHADOWER (1 intervención) el 15/11/2007 17:46:19
Yo uso el mismo programa y un usuario normal no puede ver la ip, solo ve el nombre de la web ke utilicé.

Lee en www.no-ip.com
Despues revisa www.tk

La idea es usar un redireccionador hacia un nombre ke registra tu ip automatikamente, aunke esta sea dinámica.

Cualkier kosa me konsultas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar