Webmaster - ayuda con hospedaje x favor

 
Vista:

ayuda con hospedaje x favor

Publicado por jorge leon (6 intervenciones) el 22/02/2006 22:25:29
Hola amigos de LWP acabo de diseñar mi pagina WEB muy sencilla.....ahora que es lo que tengo que realizar para poder verla en internet?????? ¿buscar un servidor o hospedaje ??? me interesa realmente que se vea en el Estado de Chihuahua no importa que no se vea en otros lugares.......pero no se como subirlo o ponerlo en un host y cual me recomiendan que no este caro y que no de problemas????? mi pagina es muy pequeña...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con hospedaje x favor

Publicado por Edgardo Ponce (3 intervenciones) el 19/03/2006 01:10:57
Hola Jorge, para que se vea en la cuidad que mencionas solo es necesario que la subas a un servidor o hosting ( no importa de que parte sea este), luego te recomiendo que comiences por un hosting gratiuto, si no tienes suficientes recursos para uno de pago, el mejor que he encontrado hasta ahora es nydhosting.com, pero el inconveniente es que tiene que estar en linea en otro servidor para que te la acepten y te den el hosting gratuito. Para solucionar esto, te recomiendo que subas tu pagina a los servidores de geocities.com ( sólo colocan una pequeña publicidad en todas las páginas) pero una vez que este funcionando, haz la solicitud en nydhosting y te trasladas, verás que es muy util y el espacio va desde 30 a 100 Mb.
Espero que te sirva la ayuda.

Pd: si necesitas más enlaces para hosting, revisa la seccion webmaster de mi web http://www.edgardoponce.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar