Webmaster - dominio AYUDA URGENTE

 
Vista:

dominio AYUDA URGENTE

Publicado por rolando (2 intervenciones) el 02/03/2006 02:13:17
Tengo una pagina web, pero la tengo actualmente con un subdomio por ejemplo www.mipagina.tk por el exito de la pagina decidimos comprar un hosting y comprar el domio ,com osea para que la pagina quedara www.mipagina.com y vaya sorpresa nos llevamos cuando nos dimos cuenta que ese dominio ya habia sido comprado por alguien conocido de la pagina y lo esta usando para llevar visitantes a otra pagina y no tiene la menor intencion de negociar.
creo que fui claro.
LA PREGUNTA ES ¿no hay nada que hacer?,, o hay alguna formula por extrema que esta sea de adquirir ese dominio?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dominio AYUDA URGENTE

Publicado por GUSTAVO SANCHEZ (1 intervención) el 26/04/2006 21:24:28
BUENO SI TIENES LOS DERECHOS DE AUTOR DE TU DOMINIO PUEDES HACER MUCHO, PERO SI NO NO INTENTES HACER NADA POR QUE YA ES TARDE, AUN QUE PUEDES AUN COMPRAR LOS DERECHOS SI ESTA PERSONA NO LOS A COMPRADO PARA HACI DESALOJARLO DEL DOMINIO.
PUEDES PENSAR EN OTRAS OPCIONES DE DOMINIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dominio AYUDA URGENTE

Publicado por rolando (2 intervenciones) el 30/04/2006 21:07:27
GRACIAS,, pero como registro los derechos de autor de un dominio, que valor tiene eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar