Webmaster - orientenmen porfa

 
Vista:

orientenmen porfa

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 06/03/2006 19:56:47
en mi trabajo me han pedido que aprenda a programar paginas web...
yo he realizado varios programas conozco un poco de delphi, access, sql-server....

lo que se desea es crear paginas web dinámicas (que guarden/lean información en una base de datos).
he estado buscando algunos cursos y estoy un poco confundido en lo que tengo q aprender entre si php con mysql o asp con sql-server....o que se yo...estoy enredado...

si me pudieran orientar de qué es lo que hay que saber para realizar este tipo de páginas se los agradezco, las herramientas mas rápidas y menos problemáticas en ejecución
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:orientenmen porfa

Publicado por Juanjo (148 intervenciones) el 13/03/2006 14:14:58
Hola Guillermo, x tus conocimientos te recomiendo q trabajes con ASP, ya q se maneja muy bien con SQL-Server y Access, tambien tendras q aprender Html y luego un poco de Java Script. Te cuento q lo aprendi muy bien siguiendo el manual de -> www.desarrolloweb.com -> ASP desde 0
Saludos y Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:orientenmen porfa

Publicado por juan pablo (10 intervenciones) el 16/05/2006 22:11:48
MIRA AMIGO LO QUE DEBES SABER PARA CREAR UNA WEB DINAMICA EN MI OPINIÓNM ES PHP CON MYSQLSERVER PORQUE APARTE DE SER MUY BUENA OPCCIÓN EN CUANTO A SEGÚRIDAD Y VELOCIDAD ES SOFWARE LIBRE Y EN LA ACTUALIDAD HAY MUCHA GENTE TRABAJANDO EN PHP Y MYSQLSERVER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar