Webmaster - Aumenta ingresos en tu web con SMSrapido.com

 
Vista:

Aumenta ingresos en tu web con SMSrapido.com

Publicado por SMSrapido.com (1 intervención) el 31/03/2006 09:09:59
Estimado webmaster,

Acabamos de lanzar al mercado la plataforma SMSrapido.com, una plataforma SMSPUSH multinivel con los mejores precios del mercado (puede comparar con la competencia) con ella podrá enviar fácilmente SMS's personales y masivos programados y con multitud de funciones, así como utilizar la plataforma en marca blanca para promocionar su website y ofrecer un servicio nuevo a sus usuarios además de obtener una alta rentabilidad.

Dándose de alta con una cuenta de empresa, podrá configurar la plataforma con su propio nombre y logotipo, para que los usuarios de su web la vean como un servicio más del site, y pueden ahorrarse en el envío de sus SMS un 34% respecto a las operadoras móviles. (Ejemplo: Si su web es Comiendo.com, podrá ofrecer el servicio como un nuevo dominio: ComiendoSMS.com, como un subdominio: sms.comiendo.com, o con el nombre que usted elija, junto con su logotipo. De ese modo, el nombre de SMSrápido.com desaparecerá de la aplicación.)

Los usuarios de su site, podrán a partir de ahora enviar sus SMS desde la web que están acostumbrados a visitar, la suya, consiguiendo un gran ahorro y comodidad en cada envío, respecto al uso desde el móvil. Con nosotros 10 SMS al usuario final le costarán 0.99 euros, mientras que con el móvil serían 1.50 euros, y como es obvio a usted le costarán menos y esa diferencia será su comisión.

Podrá también revender el servicio a otros webmasters. Usted marcará el precio de cada SMS de reventa.

Habrá observado que para darse de alta como empresa desde nuestra aplicación, necesita realizar una inversión inicial de 1000 créditos, pero en estos momentos de lanzamiento si contacta con nosotros no será obligatorio ese requisito y podrá probarla a su antojo sin necesidad de la compra inicial de 1000 créditos.

Para disfrutar de esta oferta, dese de alta como usuario ESTÁNDAR, y envíenos un correo a [email protected] con los siguientes datos:

- Usuario (el que ha dado de alta como ESTÁNDAR)
- Nombre de empresa (su nombre si es autónomo)
- CIF (NIF si es autónomo)
- Domicilio
- Código Postal
- País
- Provincia

Nosotros convertiremos su cuenta de usuario ESTÁNDAR en usuario PROFESIONAL saltando el paso de la compra inicial de 1000 créditos. Le avisaremos en cuanto la gestión haya sido realizada en nuestro departamento técnico.

Al hacer uso de esta oferta (válida hasta el 01/05/06), los precios por SMS serán los más bajos del mercado. Nuestra tarifa será preferencial para usted (no la que está en la web) si nos indica que ha leido este post en estos foros.

Puede solicitarnos a [email protected] toda la información que desee. Si desea que le enviemos un PDF (4.7 MB) con toda la explicación sobre la plataforma no dude en solicitarlo.

Un cordial saludo

El equipo de SMSrapido.com

PD. Pequeña muestra de webs que usan ya este servicio: www.smsbaratos.com www.smsbarato.com http://sms.elpelao.com http://sms.lonuncavisto.com etc...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder